Realeza

Conoce a Amelia y Eliza Spencer, las dos sobrinas influencers de Lady Di

La princesa Diana no convivió mucho con sus sobrinas, pero ambas son reconocidas influencers. Conoce a Lady Amelia y Lady Eliza Spencer.

Por Regina Barberena Anaya

- 06/09/2021 08:42
Amelia y Eliza Spencer

Amelia y Eliza Spencer (Getty Images)

Mucho se ha hablado de Lady Kitty Spencer, la sobrina de Lady Di mejor vestida que no obtuvo herencias ‘royals’. Y más ahora que esta socialité de 30 años recién se casó con un magnate italiano que le dobla la edad y en su boda llevó más de dos vestidos de novia. En fin, Kitty tiene otras dos hermanas que son gemelas con las que además de compartir el parentesco con la princesa Diana, son influencers de moda y lujo. Conoce a Lady Amelia y Lady Eliza Spencer.

Quiénes son las sobrinas gemelas de Lady Di

Poco a poco surge más información de las Spencer twins, como les llamó Tatler al hacerles portada de su revista del mes. Aunque Amelia y Eliza no sean tan conocidas a nivel global, se les identifica en el nicho del lujo y modelaje —ambas firmadas con la agencia Storm.

Estas gemelas de 28 años son hijas de Charles Spencer, hermano menor de la princesa Diana, y por lo tanto también primas de William y Harry. En entrevista con la revista mencionada, Eliza confesó sobre Lady Di: "Siempre supimos solamente que era nuestra tía. Como crecimos en Sudáfrica, no teníamos idea de lo significante que fue para el mundo, hasta más adultas".

Y añaden que recuerdan a Diana como una persona "sumamente cálida, maternal y amorosa. Siempre hizo un esfuerzo por conectar con nosotras de niñas y tenía talento nato para leer el corazón de los niños".

Amelia y Eliza Spencer en el Festival de Cine de Venecia

Pero cuando no están haciendo portadas o pasando el tiempo con sus respectivos novios, asisten a [numerosos] eventos sociales. La más reciente aparición de las gemelas fue en la inauguración del Festival de Cine de Venecia.

Ambas aparecieron en la alfombra roja envueltas en vestidos de gala de Alberta Ferretti. Cada una subió su foto a redes sociales y Kitty, como buena hermana mayor, no se molestó en comentar lo orgullosa que está de sus hermanitas.  "Estoy tan orgullosa de ustedes, ¡no puedo!, ¡lucen hermosas!  ❤️❤️❤️❤️", escribió con efusividad.

Aunque esto puede no salvarse de la eterna discusión sobre los "royals ventajosos". Un miniescándalo que ocurre en la ciudad porque cada día más royals cobran por asistir a eventos, posar en revistas y trabajar en relaciones públicas. Las últimas en hacerlo son Kitty Spencer, embajadora de Dolce & Gabbana, y sus hermanas Eliza y Amelia Spencer, (portada de Tatler). Además Jack Brooksbank, marido de la princesa Eugenie, promueve el tequila Casamigos, del que es manager. Esto ha creado una nueva ‘defensa’ que justifica a Meghan y Harry, criticados por ‘vender su imagen’ a dos plataformas de streaming.

En esta nota

  • Amelia y Eliza Spencer

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza