Realeza

Conoce de qué trata el nuevo nombramiento del príncipe William

William recibe un nuevo nombramiento que antes poseía Felipe de Edimburgo. Será a favor del medio ambiente y posible acercamiento al trono.

Por reginab

- 30/09/2021 12:59
null

El duque de Cambridge recibe un nuevo nombramiento que antes poseía Felipe de Edimburgo. Será a favor del medio ambiente y posible acercamiento al trono.

Algo que el príncipe William ha dejado en claro últimamente, es su preocupación por el medio ambiente —inclusive estuvo en TED Talks para hablar sobre el tema y el próximo «nobel del medio ambiente» que lanzarán en Reino Unido—. Ahora, William recibió un nuevo nombramiento que realza su lado consciente con la ecología y, a lo mejor, un escalón más hacia la corona.

Recomendado: El príncipe William revela a qué recurre para desconectar de las preocupaciones

William recibe un nuevo título a favor del cuidado del medio ambiente

En una foto compartida por las redes sociales de la familia real, anunciaron que el duque de Cambridge será patrono de dos organizaciones benéficas para la vida silvestre: Fauna & Floral International (FFI) y British Trust for Ornithology (BTO). Estos títulos pertenecieron al duque de Edimburgo, quien fue patrón por más de 30 años.

Felipe también ha tenido un gran interés por la ornitología (rama dedicada al estudio de las aves).  Lo ha estudiado ¡por más de seis décadas! El comunicado de la familia real asegura que el duque se intrigó a raíz de un viaje a través del Océano Pacífico en 1956.

El interés de Felipe de Edimburgo por las aves viene desde más de seis décadas

Tiene fotos con los pingüinos adelaida y con el célebre ornitólogo británico, Sir Peter Scott, quien además fundó el World Wildlife Fund (WWF).

La reina Isabel II fue también patrona del FFI por 68 años. Se fundó en 1903 y es nombrada la organización de conservación más longeva de todo el mundo. Entre los vicepresidentes de la FFI, están David Attenborough, quien visitó a William con motivo de su documental y platicó con los hijos de los duques sobre animales en peligro de extinción.

Te puede interesar: EL DESESPERADO MENSAJE DEL PRÍNCIPE CARLOS SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

En esta nota

  • duque de Cambridge
  • medio ambiente
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza