Realeza

¿Cuál es el sueño del príncipe William para el mundo?

El duque de Cambridge habla en TED Talks sobre el calentamiento global y cómo tomar acciones antes del 2030.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58

¿Cuál es el sueño del príncipe William para el mundo? El duque de Cambridge habla en TED Talks sobre el calentamiento global y cómo tomar acciones antes del 2030.

El sueño del príncipe William para el mundo es poderlo cambiar para el 2030. Y será un cambio en beneficio al planeta tierra, seguido de la humanidad. El heredero debutó en TED Talks hablando del calentamiento global y sobre las acciones que pueden prevenir un futuro non grato. ¿Ayudarás a cumplir su deseo?

Recomendado: El príncipe William revela a qué recurre para desconectar de las preocupaciones

El príncipe William habla sobre su preocupación por el calentamiento global y hace un llamado para revertirlo

Poco a poco las figuras de la monarquía británica se unen al mundo digital para lanzar diferentes mensajes —desde la primera videollamada de la reina Isabel II hasta la alegoría política de Harry y Meghan en televisión para las votaciones de Estados Unidos—. Finalmente, William participó en una charla de TED Talks con un solo objetivo: alentar globalmente a la reversión del cambio climático.

Recomendado: ¡Kate y William haciendo bagels! Los duques de Cambridge apoyan a la comunidad
Príncipe William. (Foto: Getty Images)

«Iniciamos esta década sabiendo que es el periodo más consecuente en la historia», dice el príncipe. En esta plática grabada desde el Castillo de Windsor, Harry alude a cómo será necesario que la población actúe con urgencia, creatividad y confianza para reparar la Tierra.

Para poner contexto: este llamado del «periodo más consecuente» se debe al punto de no retorno, una serie de cambios irreversibles en el planeta que resultan devastadores. Por ejemplo, icebergs derretidos, temperaturas elevadas e incendios con mayor frecuencia. Y los científicos atañen que 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar una catástrofe global, vía BBC.

William participa en TED Talks y habla sobre Earthshot en referencia a cómo generar un cambio positivo en el medio ambiente

«Nuestra velocidad de innovación ha sido increíble, pero también la aceleración de nuestro impacto», mencionó el duque de Cambridgequien además habló del Earthshot PrizeEste galardón pretende ser el Nobel de la ecología, mismo que constará de cinco premios al año de un millón de libras. El ganador deberá «incentivar al cambio y ayudar a reparar nuestro planeta en los próximos 10 años», anunció el palacio de Kensington.

Y mientras William se asegura de mandar un mensaje de su parecer sobre la situación ambiental, tanto George como Charlotte y Louise se empapan poco a poco del tema. Los tres mini Cambridge hablaron con el naturalista británico David Attenborough sobre animales, ¡y lucen adorables! Con el mismo David están trabajando en Earthshot.

Aunque la situación del cambio climático cause estrés, William cree en la posibilidad de cambiar al planeta, añade: «puede parecer abrumador, pero es posible».

En esta nota

  • cambio climático
  • principe william
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza