Realeza

¿Cuándo será el regreso de Meghan al ojo público?

Se había dicho que Meghan podría retomar su agenda oficial tres meses después del nacimiento de Archie, pero quizá la veremos antes.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:20
null

Fue el 6 de mayo cuando los duques de Sussex se convirtieron en padres del pequeño Archie Mountbatten. Desde antes de esa fecha, Meghan disfrutaba de los preparativos de la maternidad y luego del nacimiento, qué se puede decir… La duquesa se ha estrenado como mamá y aprovecha al máximo de estos días con su bebé y como mamá primeriza.

Mientras la duquesa se toma con calma su licencia de maternidad, Harry ya ha vuelto a la carga con su agenda oficial y ya lo hemos visto en algunos eventos en solitario.

Se había dicho que Meghan volvería a sus deberes quizás en menos de tres meses luego de haber dado a luz, mucho antes de lo que hizo Kate con su último hijo, el príncipe Louis, con quien se tomó seis meses de baja por maternidad.

Hasta ahora no hay nada confirmado sobre ese tema, pero sí ha trascendido que Meghan tiene la intención de reaparecer en público mucho antes de lo que en principio se esperaba, el próximo 8 de junio, cuando apenas habrá pasado un mes desde el nacimiento de Archie.

¿Por qué?

Ese día es la fecha en la que se celebra de forma oficial el cumpleaños de la reina Isabel, que coincide con el desfile de Trooping de Colour, una tradicional cita que remonta al año 1748 y a la que tampoco faltó el pasado año Kate Middleton, apenas mes y medio después del nacimiento del príncipe Louis.

Si Meghan asistiera a la celebración, sería todo un hito para ella, aunque la duquesa de Cambridge seguiría ostentando el récord con su reaparición en público precisamente en la boda de los Sussex, tres semanas después del nacimiento del tercero de sus hijos.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • cumpleaños de la reina Isabel
  • duques de sussex
  • maternidad
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • reina isabel

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza