Realeza

¿Cuánto cuestan los calzones del príncipe Harry? Una mujer piensa subastarlos

Tal parece que la ropa interior de Harry estará en subasta porque "ya no es un príncipe divertido".

Por Regina Barberena Anaya

- 03/08/2022 03:39

No resulta tan extraño que las pertenencias de los royals se subasten —40 años después, sobrevivió una rebanada de pastel de la boda de Carlos y Diana y se subastó entre £200-£300—. Lo que sí llama la atención es que un objeto tan personal como la ropa interior sea del interés del público. Pero evidentemente no se trata de cualquier prenda, sino de los calzones del príncipe Harry. ¿Los comprarías?


getty

Subastan la ropa interior del príncipe Harry porque "dejó de ser divertido"

La noticia la dio en exclusiva Sunday Mirrorpues la ex stripper Carrie Reichert decidió vender los calzones que Harry le regaló durante una fiesta en Las Vegas años atrás —aquí puedes leer cuando el príncipe Harry por fin habló sobre las fotos íntimas de él en Las Vegas 2012.

De acuerdo con el periódico, el royal le entregó esta prenda después de que el duque de Sussex bailó desnudo en la alberca fingiendo tocar la guitarra en el Encore at Wynn Las Vegas hace 10 años. Carrie —quien ganaba £4,000 en sus sesiones como dominatrix— también planea vender el vestido y traje de baño que ella usó en la fiesta por la módica cantidad de £800,000.

Asimismo, añaden que el team Carrie comentó: "Harry se ha vuelto muy aburrido, es una pena. Cuando salía de fiesta en Vegas, todos lo amaban a él y a su sentido del humor. Al menos estos calzones son un recuerdo de lo que solía ser... cuando Harry era un príncipe divertido".

De acuerdo con Metroel palacio de Kensington negó que Reichert fue una de las invitadas a la fiesta VIP del príncipe y "niegan" su historia. Por lo mientras, contactaron a los Sussex para dar comentarios al respecto.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza