Realeza

"Cuidado, mi papá será el rey", así se defiende el príncipe George en la escuela

A sus 9 años, el príncipe George ya entiende el poder de su familia y lo usa para defenderse en la escuela.

Por Regina Barberena Anaya

- 28/09/2022 10:23

Al príncipe George, futuro rey de Inglaterra, le dan un trato diferencial de sus hermanos. Pero por el momento el hijo mayor de los príncipes de Gales trata de vivir una vida normal, y va a la escuela como cualquier otro.

El príncipe George se defiende en la escuela

La segunda mitad del año fue de cambios para la familia real británica. Comenzando por que el príncipe William y Kate Middleton, junto con sus hijos, dejaron el castillo de Kensington para mudarse a una casa victoriana a 10 minutos del castillo de Windsor.

Los príncipes y sus tres retoños, George, Charlotte y Louis, viven en Adelaide Cottage, una vivienda del siglo XIX, y además los niños empiezan el curso escolar en nueva escuela, en Lambrook School, una prestigiosa institución en el condado de Berkshire.

Fue justo en esta escuela que George tomó cartas en el asunto y se defendió ante sus compañeros de clase. De acuerdo con la experta en realeza Katie Nicholl, el heredero de 9 años le advirtió a todos, “mi papá va a ser rey, así que deben ser cuidadosos” (vía Page Six).

La autora añade en su libro ‘The New Royals’ que “George tiene un gran sentido de labor”. Los príncipes de Gales “están criando niños, particularmente a George, con mucha consciencia de quién es y qué rol heredará, pero procuran no darles demasiado peso con las labores”.

“George entiende que él será rey algún día, y cuando era un niño pequeño entrenaba con amigos en la escuela, superando a sus compañeros con la línea matadora: ”mi papá será rey, así que será mejor que tengas cuidado" (vía Daily Mail).

George y Charlotte hicieron historia semanas atrás en el funeral de su bisabuela la reina en un intento para ‘modernizar’ a la monarquía. Y es que esta nueva generación de royals realmente viene con otro sentido de responsabilidad. Al menos así lo quiso dejar en claro William en 2017.

“Quiero que George crezca en un ambiente real, no quiero que crezca tras las paredes del palacio, tiene que estar afuera. Los medios lo hacen más difícil, pero lucharé para que tenga una vida normal”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza