Realeza

De duquesa a inversionista. Meghan Markle en el mundo de los negocios

Meghan Markle ha demostrado sus habilidades en el mundo de las inversiones. Ahora apuesta por una startup de lattes con leche de avena.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11
null

Meghan Markle ha demostrado sus habilidades en el mundo de las inversiones. Ahora apuesta por una startup de lattes con leche de avena.

De duquesa, a próxima productora en Netlix y próxima locutora de podcasts en Spotify. Así va la versatilidad de Meghan Markle, quien recientemente hizo pública por primera vez una de sus inversiones. Es en el sector de la comida y bebida y le agrada porque es «ético y sustentable». Te contamos más.

Te puede interesar: «Un duelo solitario». Meghan Markle habla sobre el aborto espontáneo que tuvo en julio
(Foto: Getty Images)

Qué es Clevr Blends, startup en la que Meghan Markle invirtió

Según el sitio web, Clevr Blends empezó como cafetería itinerante con ingredientes orgánicos y no transgénicos. También priorizan el uso de materiales reciclados y trabajar con pequeños productores.

La revista Fortune reportó primero sobre la inversión de Meghan en esta startup de leche de avena. En un comunicado, la duquesa comentó: «Esta inversión es en apoyo a una emprendedora apasionada que prioriza la creación de comunidades junto con su negocio». Pero no se revelaron detalles de la inversión.

Clevr Blends vende «superlattes» de matcha en polvo, café y cúrcuma con leche de avena, probióticos y hongos, señala Business Insider. Hannah Mendoza Roger Coppola crearon el proyecto en 2019.

Recomendado: Desde el jardín de su casa y de manera discreta, Meghan Markle da un mensaje en CNN

Las celebs que son fans de Clevr Blends

Y de acuerdo con Fortune, Meghan dio con sus productos porque Clevr tiene una tienda en Santa Bárbara, California, cerca de donde los Sussex se mudaron. Probó los lattes y le alegra poder ayudarle a crecer el negocio.

Curiosamente, Meghan no es la única «celebridad» que conoce Clevr. Oprah Winfrey, vecina de los Sussex, recientemente publicó un video con estas bebidas y las llamó «su nueva opción favorita para la mañana y noche». De hecho, fue un regalo que Meghan le envió a la conductora de televisión, y así es como Oprah es ahora, también, cliente leal de Clevr.

En esta nota

  • Clevr Blends
  • inversion
  • meghan markle
  • realeza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza