Realeza

Desde el jardín de su casa y de manera discreta, Meghan Markle da un mensaje en CNN

A pocas semanas de cerrar el 2020, Meghan Markle hace una aparición sorpresa en CNN y manda un mensaje de agradecimiento a la comunidad.

Por reginab

- 30/09/2021 01:10
null

A pocas semanas de cerrar el 2020, Meghan Markle hace una aparición sorpresa en CNN y manda un mensaje de agradecimiento a la comunidad.

Desde una controvertida participación televisiva hablando sobre política, hasta su reciente columna de opinión hablando sobre aborto espontáneo; Meghan Markle se ha dejado ver en los medios durante este 2020, y los últimos días del año no son la excepción. Esto se demostró en su aparición sorpresa para CNN agradeciendo a quienes hicieron frente a la pandemia.

Te puede interesar: Meghan Markle habla sobre cómo las redes sociales son una adicción

Meghan Markle y su participación sorpresa en CNN

«Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos uníamos tuvimos el poder de recordarle a los demás que hay fe y que todo estará bien», dijo la duquesa de Sussex en el especial de televisión CNN Heroes.

Meghan dijo sentirse «inspirada por las historias de compasión en la comunidad», aludiendo a los «héroes silenciosos» que ayudaron con elementos básicos de alimento. La esposa de Harry dio el mensaje desde su nueva casa en California, en el jardín y sentada en la banca de madera. Lució una blusa de ceda con lazo en el cuello de tono fusionado entre rosa claro y nude. Además llevó un labial prácticamente del mismo color de las flores que tenía de fondo. ¡Nos encantó!

La duquesa de Sussex no se aparta del ojo mediático

Esta es la primera aparición pública de Meghan desde que reveló la pérdida de su segundo hijo en un aborto espontáneo en julio 2020. Esto mismo se suma a un extracto de su mensaje, en el que decía: «Incluso en los momentos más oscuros, cuando nos unimos, tenemos el poder de recordarle a alguien que hay esperanza».

Habló sobre el valor de la comida: «como alimento, como fuente de vida y en los momentos de crisis, la calidez de una comida puede resultar tan reconfortante como un abrazo muy necesario. Especialmente en ausencia del contacto humano a causa del distanciamiento social».

No te pierdas: El look de Meghan Markle de casi 400 mil dólares que incluyó joyas de Lady Di

En esta nota

  • CNN
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • realeza
  • television

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza