Realeza

Donald Trump arremete contra Harry y Meghan a su llegada a Los Ángeles

Trump escribió un tuit en el que dejaba claro que no estaba dispuesto a ofrecerles a Harry y Meghan una escolta de seguridad en Los Ángeles.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:57
null
Donald Trump escribió un tuit en el que dejaba claro que no estaba dispuesto a ofrecerles una escolta durante su estancia en Los Ángeles.

La mudanza de Harry y Meghan a Los Ángeles se ha visto empañada por una inesperada polémica: este fin de semana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó un tuit que comenzaba con él presentándose como un gran admirador -y amigo personal- de la reina de Inglaterra para dar después un giro de 180 grados y arremeter contra el nieto de la soberana.

Según el mandatario, su país no cubrirá el coste del personal de seguridad de la familia en su nuevo hogar.«¡Tendrán que pagar!», añadió para cerrar su mensaje.

La respuesta del matrimonio no se hizo esperar y el domingo emitieron un comunicado en el que informaron que no tienen ninguna intención de recurrir a las autoridades estatales. «Ya hicimos los acuerdos necesarios para costear su seguridad con fondos privados», aclararó su portavoz.

(Foto: Getty Images)

La seguridad de la pareja ha sido una fuente constante de problemas desde que anunciaron su decisión de desvincularse del núcleo duro de la monarquía británica.

Oficialmente, Harry y Meghan dejarán de ser « royals seniors «, es decir, parte del grupo de miembros de la familia real que actúan en representación de Isabel II , este 31 de marzo.
En febrero, Canadá anunció que dejaría de ofrecerles las medidas de protección que habían estado recibiendo  a través de la Real Policía Montada, a petición de la Policía Metropolitana de Londres, debido al cambio en su rango.
Te puede interesar:  ¡Meghan está de vuelta! Ya tenemos fecha de su debut con Disney

Lo cierto es que el traslado de los duques a la Isla de Vancouver colocó al gobierno canadiense en una situación «única y sin precedentes», pero en aquel momento la pareja todavía contaban con el estatus de ‘Personas con Protección Internacional’ y, como tal, tenían derecho a recibir asistencia en Reino Unido o en el extranjero por razones de seguridad.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Donald Trump
  • duques Sussex
  • Los Ángeles
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza