Realeza

El ‘Christmas shopping’ de Harry y Meghan en Estados Unidos

Ya se sabe dónde pasarán Navidad 2020 Harry, Meghan y Archie. Además, a los Sussex se les vio de compras navideñas en Estados Unidos.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09

Ya se sabe dónde pasarán Navidad Harry y Meghan. Además, a los Sussex se les vio de compras navideñas en Estados Unidos.

Conforme se acerca la fecha para celebrar Navidad, los planes van tomando forma poco a poco. Y esto es solo un decir, pues la pandemia ha obligado a que los festejos se modifiquen en gran medida. Pero las ganas del shopping navideño no se van, y eso lo saben bien Harry y Meghanquienes muy probablemente se queden en Estados Unidos estos días de celebración.

Te puede interesar: ¿Cómo pasará Navidad la reina Isabel II? Será diferente a causa del coronavirus

Harry y Meghan compran su árbol de Navidad en una tienda de California

Medios estadounidenses confirmaron que los duques de Sussex se dieron a la tarea de buscar un para de artículos decorativos, razón suficiente para poner la casa de Montecito, en California, bajo el mejor espíritu festivo.

Se desconoce a qué tienda asistieron, pues pidieron a los empleados cerrar las puertas y no permitir fotografías. La pareja llegó con sus escoltas y se dedicaron a elegir las decoraciones.

Un empleado de la tienda llamado James publicó en Twitter sobre la visita de los Sussex. El tuit —que ya fue borrado— decía:

«Meghan y el príncipe Harry vinieron a mi trabajo hoy y les vendimos su árbol de Navidad. Teníamos nuestro inventario varío cuando llegaron —pero su agente se dedicó a asegurarles un buen rato para venir. Había una familia en la tienda y el niño chiquito corrió hacia Harry para preguntarle si él trabaja ahí, sin saber quién es ?».

Los Sussex disfrutan de hacer compras navideñas juntos

En 2016, la revista Hello! testificó que se les vio a Harry y Meghan comprando el árbol de Navidad un 12 de diciembre.

La nueva pareja estaba en Londres y eligieron un árbol mediano. Un empleado de la revista relató al medio que «el staff reconoció primero a Meghan, ¡y estaban emocionados de tener ahí a la estrella de Suits!».

Una pista de que Harry y Meghan pasarán Navidad en Estados Unidos

Una fuente de la revista Elle declaró que «Harry y Meghan pasarían Navidad en su casa de Montecito, en California, y no en Reino Unido«.

El biógrafo y autor de Charles and Diana: Portrait of a Marriage, Penny Junor, afirmó a Daily Express que «la reina extrañará a los Sussex mucho durante esta época navideña«.

Según señala Junor, la reina Isabel II tiene «un punto débil» y que indiscutiblemente está decepcionada de que Harry y su esposa Meghan no podrán visitarlos junto con su hijo (y nieto de la reina), Archie.

No te pierdas: Te enseñamos cómo luce el árbol de Navidad de la reina Isabel II

En esta nota

  • harry y meghan
  • meghan markle
  • Navidad
  • reina Isabel II

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza