Realeza

El abrigo azul de Kate Middleton; una oda navideña a la princesa Diana

Los duques de Cambridge empiezan la semana con viaje en tren, mientras Kate Middleton reluce el look invernal con guiño a Lady Di.

Por reginab

- 30/09/2021 01:09
null

Los duques de Cambridge empiezan la semana con viaje en tren, mientras Kate Middleton reluce el look invernal con guiño a Lady Di.

Además de podérsele considerar a Kate Middleton como la ‘reina de los blazers‘, la royal demuestra año con año las mejores formas de lucir un abrigo. Y claro, la época del clima frío no es la excepción. Con motivo de la gira Christmas Express que los duques de Cambridge iniciaron en Reino Unido, a Kate se le vio con un abrigo azul que remite al mismo que portó la princesa Diana en los ochenta.

Recomendado: Recopilación de los suéteres de la princesa Diana que amarás

William y Kate arrancan la gira Christmas Express en Reino Unido. #RoyalTrainTour

¿De qué va este recorrido de 48 horas por 2 mil kilómetros? El #RoyalTrainTour de este año es para que los duques agradezcan a todos aquellos que estuvieron al mando de protección en contra del covid-19.

Recorrerán en tren distintos puntos de Inglaterra, Escocia Gales. Para lo que un vocero del palacio de Buckingham mencionó que «el duque y la duquesa están ansiosos por destacar el trabajo realizado en todo el país».

El look invernal de Kate con guiño a Lady Di

Ni las bajas temperaturas londinenses impiden que Kate demuestre su gusto por los abrigos largos.

El look invernal para esta ocasión fue un modelo Catherine Walker combinado con guantes y botas largas negras. Es un elemento que Kate rescata del año pasado, durante una visita a la iglesia de María Magdalena.

(Foto: Getty Images)
No te pierdas: Kate Middleton: la royal nombrada icono de moda 2020

Y un patrón similar portó anteriormente la princesa Diana en Gloucestershire. Fue en 1984 y éste tenía los hombros un tanto más abultados, así como grandes botones.

Algo es seguro, las dos royals dejan una elegante apuesta invernal cuando se trata de lucir sus abrigos para mantenerse calientitas y al tiro de la moda.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza