Realeza

El apodo que los hijos de William y Kate usan para Camila

Los hijos de Kate y Wlliam no le dicen abuela. Este es el gracioso apodo de George y Charlotte para Camilla de Cornualles.

Por Melisa Velázquez

- 04/03/2022 07:01
Apodo de George y Charlotte para Camilla

Apodo de George y Charlotte para Camilla (Getty Images)

¿Cómo es la relación de los hijos de Kate y William con la duquesa de Cornualles?, ¿le dicen abuela? Te decimos cuál es el gracioso apodo de George y Charlotte para Camilla de Cornualles, la madrastra de su padre.

Apodo de George y Charlotte para Camilla

Aunque se ha dicho que la relación de Harry y William con la esposa de su padre, el príncipe Carlos, ha mejorado con el paso del tiempo, muchos no dejan de preguntarse como es la relación de los hijos de Kate y William con la duquesa de Cornualles.

Te interesa: El origen oculto detrás del nombre de la hija de Kate y William

Foto: Getty Images

La esposa del príncipe Carlos y próxima reina consorte de Inglaterra, reveló durante una entrevista que los hijos de Kate y William no la llaman abuela; sin embargo, también compartió el curioso y gracioso apodo que los niños han elegido para referirse a ella.

Te interesa: Así ha crecido el príncipe George, primogénito de Kate y William

El príncipe George y la princesa Cahrlotte llaman de forma cariñosa a Camilla con el apodo de GaGa, pero ni las misma duquesa sabe cuál es la razón de este apodo.

Mis nietos me llaman ‘GaGa’, no sé si es porque creen que lo soy. Es gracioso pero muy dulce”, reveló Camilla al Daily Mail.

Te interesa: Ellos son los hijos de Camilla de Cornualles, la próxima reina de Inglaterra

No se sabe por qué los hijos de Wlliam no le dicen a Camilla “abuela”, pero en el documental ‘Diana, our mother: Her live and legacy’, el príncipe reveló que siempre le ha dicho a sus hijo que tienen dos abuelas: Carole Middleton y Diana de Gales, y que deben usar otro nombre para la segunda esposa del príncipe Carlos.

¿Cómo es la relación de los hijos de Kate y William con Camilla?

De acuerdo con la biografía “The Duchess: Camilla Parker Bowles and Love affair that rocked the Crown”, la duquesa de Cornualles es muy cariñosa con sus nietos.

Se dice que también organiza una reunión anual para sus nietos y los nietos de otros familiares y amigos. Estas fiestas para los niños se realizan en el jardín Clarence House, donde además de jugar, pueden disfrutar sandwiches, pasteles y gelatinas.

Te interesa: Las joyas malditas con las que será coronada Camilla de Cornualles

Foto: Getty Images

En esta nota

  • George y Charlotte
  • Camilla de Cornualles
  • Hijos de Kate y William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza