Realeza

El artículo que enojó a Kate Middleton: «falsedades y desprestigio», declararon en el palacio

Un artículo sobre el que Kate Middleton mostró su disgusto y enojo. En el palacio lo declararon lleno de "falsedades".

Por reginab

- 30/09/2021 12:53
null

El descontento de un artículo sobre Kate Middleton que la familia real califica como «falso y desprestigiante». ¿Qué se dijo y por qué enfadó tanto?

«Catherine the Great» fue el título de un artículo publicado por la revista británica Tatler, en mayo 2020. En este mismo declaraban que Kate se sentía «exhausta y atrapada» con presunta carga de trabajo tras la salida de Meghan y Harry. ¿Qué respuesta dio la duquesa de Cambridge? Kate Middleton mostró su disgusto y finalmente se retiraron algunos párrafos del artículo digital.

Lee: Reina Isabel II retira condecoración a Harvey Weinstein
Kate Middleton. (Foto: Getty Images)

Antes de ceder a borrar parte del contenido —cuatro meses después de su publicación—  Daily Mail publicó que el editor en jefe, Richard Dennen, «defendió el reportaje de la autora, Anna Pasternak, y sus fuentes». También mencionaron que de acuerdo con un testigo de la realeza, el artículo fue «extremadamente cruel y doloso. Sexista y de desprestigio hacia la mujer«.

Estas declaraciones se presentaron principalmente porque en Tatler compararon a Kate con la princesa Diana por «estar peligrosamente delgada». Anna, la autora, afirmaba que sus fuentes eran confiables y hasta por parte de amigos de la familia real.

Recomendado: ¿Qué dijo el príncipe William cuando vio a Kate Middleton por primera vez?
(Foto: Getty images)

Entre los párrafos eliminados que, según la autora, declaró un amigo de Kate en privado decía: «claro que Kate está sonriendo y vistiendo apropiadamente, pero no es lo que quiere. Se siente exhausta y atrapada«. Las indignaciones causaron acciones legales en caso de no retirar el contenido de internet.

Otra de las molestias tuvo que ver con declaraciones sobre Carole, la madre de Kate Middleton. En esta misma publicación acusada revelaron que una fuente dijo: «He escuchado que William está obsesionado con Carole. Es la mamá que siempre quiso». Y bajo el margen de la familia de la duquesa, también hicieron referencia a Pippa. «Ahora habla como la reina, también, y está completamente paranoica de los paparazzi», según alguien del círculo de amigos citado por la autora.

El portal Insider mencionó que platicaron con una fuente de Tatler y declararon que «quieren mantener la longeva relación con el palacio». Asimismo aceptaron en extraer fragmentos del perfil digital.

Recomendado: Kate Middleton, una madre estricta en tiempo de cuarentena

En esta nota

  • Carole
  • kate middleton
  • realeza
  • William

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza