Realeza

El corte ‘punk’ de Charlene de Mónaco que está causando debate

La princesa se rapó media cabeza y tiene un nuevo tono de rubio. Charlene de Mónaco estrena un corte de cabello punk a semanas de terminar el 2020.

Por reginab

- 30/09/2021 01:11

La princesa se rapó media cabeza y tiene un nuevo tono de rubio. Charlene de Mónaco estrena un corte de cabello punk a pocas semanas de terminar el 2020.

Bien dicen que hacerle un cambio drástico a tu cabello funciona para ‘cerrar ciclos’ o para probarte algo distinto a ti. Y vaya que el 2020 fue un momento de cambios y derivados, pero hay alguien que se lo tomó muy en serio: Charlene de MónacoLa royal ‘estrena’ cambio de look que, a primera vista, está dejando mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Las adorables fotos de los hijos de Charlene de Mónaco que derriten a cualquiera
Foto: Getty Images

El nuevo corte de la princesa de Mónaco que sorprendió a todos

A pocos días de cerrar el año, a la princesa se le vio repartiendo regalos de Navidad, pero el interior de éstos no fueron la única sorpresa. Charlene sorprendió con un atrevido corte con media cabeza rapada y de un tono entre rubio y dorado oscuro.

Poco tiempo atrás, ya se había dejado ver con un corte bob y flequillo. Este último lo acomodó de lado y se dio el lujo de rapar más allá de la melena que le envolvía. ¡Un corte para mujeres atrevidas!

Mujer fresca

A sus 47 años, Charlene de Mónaco sigue demostrando que los cánones de belleza impuestos no le van. A pesar de formar parte de los royals, ha encontrado y desarrollado su propia personalidad.

Foto: Getty Images

Además ha demostrado el profundo amor que tiene por su familia, como recientemente enseñó en su cuenta de Instagram el festejo de cumpleaños de sus gemelos —cumplieron seis años—.

Bueno, Carolina Herrera no se puede quejar, pues lleva un corte de cabello por arriba de los hombros ??. Durante el evento navideño lució un abrigo estampado con jersey negro de cuello algo y el extra glamouroso cubrebocas con lentejuelas doradas y negras. ¡Como toda una rockstar!

Dinos, ¿es un sí o un no el nuevo corte de cabello de Charlene de Mónaco?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza