Realeza

El desconocido anillo que Dodi Al-Fayed quería regalarle a la princesa Diana

Descubre cuál fue la joya que Lady Di no pudo usar a causa del fatídico accidente vial en el que murió.

Por Regina Barberena Anaya

- 14/04/2022 03:42
null

Entre la deslumbrante colección de anillos de la princesa Diana yace uno que tiene una historia un tanto trágica. No es por el significado, sino por lo que conllevó cuando pretendían regalárselo, pues fue de las últimas joyas destinadas para Lady Di antes de morir en un accidente vial el 31 de agosto de 1997.

'Dis-moi Oui', el desconocido anillo que Dodi Al-Fayed le quería regalar a Lady Di

El anillo 'Dis-moi Oui' sería el segundo anillo de compromiso de la princesa Diana, mismo que Dodi habría comprado en una boutique en Monte Carlo por la cantidad de 11 mil libras esterlinas. Se dice que nunca se lo dio a la princesa debido a la trágica muerte que tuvieron.

Es un anillo con diamante corte esmeralda y diamantes corte trillón alrededor. Las piezas están bordeadas en detalle de oro y rodeado por una banca ancha sobrepuesta con al menos 40 diamantes redondos.

Según Express UK, Dodi compró este anillo dos semanas antes del fatídico accidente —a la joya también se le conoce como "Dime que Sí"—, y que encontrado en el cuarto del hotel donde se hospedaban.

No se sabe si con este anillo el hijo del magnate pretendía pedir la mano de la princesa Diana. De acuerdo con The Guardian, Fayed había medido el anillo para Diana en Italia y luego lo envió a París, y su padre cree que pensaba dárselo la misma noche en que fallecieron.

En esta nota

  • princesa diana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza