Realeza

El efecto Meghan no termina… Una de sus joyas causa sensación

A pesar de ya no formar parte central de la familia real británica, Meghan Markle continúa causando sensación con lo que se pone.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:08
null

Desde el 31 de marzo, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de formar parte del núcleo de la familia real británica para emprender una nueva vida, una más independiente y lo más alejada posible de los reflectores, aunque esto último ha sido difícil de lograr hasta ahora.

Ahora, la pareja y su hijo Archie han iniciado una nueva vida en Los Ángeles, en donde en días pasados fueron captados repartiendo alimentos para ayudar a los más necesitados a afrontar la situación derivada de la pandemia de coronavirus.

También se sabe que desde su trinchera, los duques de Sussex continuarán haciendo labor social. Por ejemplo, pasado miércoles 29 de abril, un video de Meghan Markle salió a la luz, en el que a través de una videoconferencia desde su nuevo hogar angelino ofrecía consejo profesional a una joven graduada en psicología como parte de su labor con la organización Smart Works, de la que se convirtió en patrona en enero de 2019.

El efecto Meghan no termina… Una de sus joyas causa sensación

Para esta cita, Meghan lució un look relajado compuesto por un suéter color vino con escote en V, el cabello con un semirecogido y un maquillaje muy natural. A pesar de llevar un estilo sencillo, complementó con un par de collares que no pasaron desapercibidos, en especial uno, el más largo.

Se trata de una cadena con un dije de la casa Edge of Member, el modelo es Visionary Charm Necklace y está compuesto por una cadena y un colgante circular inspirado en las monedas antiguas asiáticas que en el centro tiene un ojo de topacio. Éste se considera como símbolo de buena fortuna y protección contra las vibraciones negativas.

(Foto: edgeofember.com)

Por supuesto, la joya, de plata esterlina chapada en oro de 18 quilates, ha tenido una gran demanda y se puede encontrar todavía en el sitio oficial de la marca a un precio de unos 192 dólares y con envíos internacionales. ¿Te animas por uno?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • collar
  • duquesa de sussex
  • joyas
  • meghan markle
  • ojo
  • topacio

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza