Realeza

El emotivo mensaje de los pequeños Cambridge al servicio de salud

Los príncipes George, Charlotte y Louis envían un emotivo mensaje a los trabajadores de la salud por su labor en época de coronavirus.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:57
null

Sabemos que el coronavirus se ha convertido en pandemia y que Italia y España han sido los más azotados por esta enfermedad en el continente europeo.

La progresión de la covid-19 en el Reino Unido se aceleró en los últimos días, causando más de un centenar de muertes, por lo que el gobierno británico desaconseja cualquier contacto o viaje no esencial y ordenó este viernes que se cierren los bares y restaurantes. Hasta el momento los paseos no están prohibidos.

Por su lado, la familia real británica también ha tomado medidas y hace lo posible por apoyar a su país y enviar buenos ánimos al unirse a los aplausos, hecho que se repite a lo largo y ancho del mundo como gesto de cariño y consideración al personal sanitario, así como a todos los que se enfrentan a diario contra la covid-19.

Un hermoso detalle fue el que tuvieron los duques de Cambridge, William y Kate, a través de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, quienes a través de un breve video aparecen aplaudiendo.

Vestidos de manera cómoda y casual, los tres príncipes se ven en el jardín, frente a una construcción de piedra dentro de su residencia de Norfolk, al norte de Inglaterra. Al unísono de los aplausos. También se puede escuchar una breve sonrisa, la cual parece ser de Charlotte.

“Por todos los doctores, enfermeras, cuidadores, médicos de familia, farmaceúticos, voluntarios y todos los trabajadores del NHS que están trabajando de forma incansable para ayudar a todos aquellos afectados por el coronavirus: gracias”, reza el pequeño texto que acompaña el clip.

Otros miembros también apoyan

Pero los pequeños Cambridge no han sido los únicos en mostrar su agradecimiento. El hijo menor de la reina Isabel, el príncipe Eduardo, también hizo lo propio acompañado de su esposa, Sophie de Wessex, y de sus dos hijos, lady Louise, de 16 años, y el vizconde Jacobo, de 12.

También vestidos de manera informal y en la puerta de su casa, el conde de Wessex dirige unas palabras.

“De parte de todos nosotros, un enorme agradecimiento a todos los muchos que están trabajando en la primera línea del frente. Lo apreciamos profundamente. Seguido con ese fantástico trabajo. Gracias”, dice en su mensaje, el cual es acompañado al final con los aplausos de su familia.

El mensaje de los Wessex fue publicado en el perfil de Instagram de la familia real británica, acompañado de una serie de fotos antiguas en las que se ve a Isabel II junto a médicos y otros trabajadores del Sistema Nacional de Salud británico.

Familia resguardada

Se sabe que la monarca, de 93 años, está confinada en el castillo de Windsor, la que es su residencia favorita desde que tuvo que pasar allí una parte de la Segunda Guerra Mundial. Ella y su esposo, Felipe de Edimburgo, se encuentran ahí, junto a un equipo de apenas ocho personas, para aislarse de un posible contagio de coronavirus.

Cada uno de los miembros de la familia real se encuentra en un punto diferente del país.

Isabel II en Windsor, los duques de Cambridge en su casa de Norfolk y Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, en su residencia de Escocia.

Recordemos que el heredero al trono, de 71 años, dio positivo en la prueba del coronavirus a principios de esta semana.

Por: Redacción Vanidades 

En esta nota

  • aplausos
  • Coronavirus
  • COVID-19
  • COVID19
  • duques de Cambridge
  • kate middleton
  • princesa Charlotte
  • príncipe George
  • príncipe Louis
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza