Realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Los reyes de España y Holanda recibieron la Orden de la Jarretera, y nos deleitamos con la presencia de Kate y reinas Letizia y Máxima.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada en el castillo de Windsor, un título que otorga la reina Isabel.

Posterior a ello se realizó un posterior almuerzo, al que las damas reales llegaron a una de las puertas de la capilla de St.George para presenciar la procesión en la que iban a participar sus esposos.

A esta ceremonia asistieron la reina Letizia, la reina Máxima de Holanda, la duquesa de Cambridge, la duquesa de Cornwall y la condesa de Wessex.

La reina española estuvo charlando con Sophie de Wessex, mientras la argentina lo hacía con las dos duquesas.

Antes de acceder a la capilla, la reina Letizia se acercó a la duquesa de Cambridge y conversaron mientras entraban al templo.

Tras el servicio religioso en St. George se realizó el tradicional paseo en carrozas.

En la primera carroza estaban la reina Isabel, el príncipe Carlos y la duquesa Camilla; después le seguían otras carrozas en las que iban por un lado el príncipe Andrés y los reyes de Holanda y por el otro don Felipe y doña Letizia junto al príncipe William y Kate Middleton.

Los looks

Kate Middleton lució un abrigo-vestido, de Catherine Walker, de color blanco con cuello bebé, bolsillos y ribetes a contraste, que completó con un sombrero, de Lock & Co; zapatos de tacón, de Prada, y un pequeño bolso a juego, así como los icónicos aretes de perlas de la princesa Diana.

Letizia eligió un vestido blanco con estampado negro de la diseñadora sevillana Cherubina. Completó con zapatos negros, de Manolo Blahnik, y a la cabeza llevó una rafia negra con una gran flor en uno de sus laterales a base de plumas y una redecilla que le cubría el rostro, también de Cherubina.

Y Máxima optó por un vestido rosa empolvado sin mangas, pero con capa y solapas, así como un cinturón ancho, de Claes Iversen. El bolso y los zapatos estuvieron a juego y, a diferencia de la reina Letizia, la reina de origen argentino no usó tocado.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • investidura
  • kate middleton
  • Orden de la Jarretera de holanda
  • reina isabel
  • reina Letizia
  • reina máxima
  • rey Felipe VI
  • rey guillermo alejandro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza