Realeza

El guardarropa de despedida de Meghan Markle, una ‘clase magistral de venganza’

La duquesa de Sussex lució una serie de vestidos en sus eventos finales que dejaban claro que la casa real la va a extrañar.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 11:52
null

La semana pasada, los duques de Sussex regresaron a Gran Bretaña para participar en una serie de eventos, los cuales fueron los últimos para ellos como miembros ‘senior’ de la familia real británica.

Sin duda, muchos esperaban ver de vuelta a Meghan Markle quien lo hizo por todo lo alto, con una actitud muy amigable y, además, para cerrar con broche de oro, lució unos vestidos para sus compromisos reales finales que fueron clasificados como una ‘clase magistral en venganza’ por Vanity Fair.

Meghan Markle, de 38 años, deslumbró con una serie de diseños vibrantes mientras realizaba sus presentaciones finales como miembro de la familia real, incluido un vestido azul celeste de Victoria Beckham para los Endeavour Fund Awards el jueves pasado por la noche y un amplio vestido escarlata Safiyaa para el Mountbatten Festival of Music durante el fin de semana.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

La esposa del príncipe Harry culminó con un vestido verde esmeralda con capa confeccionado a la medida, de Emilia Wickstead, cuando salió en público por última vez el lunes en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

(Foto: Getty Images)

Sutil…

La misma publicación señala cómo estos conjuntos fueron cuidadosamente seleccionados para mostrar a la familia real “lo que se perderán”, una vez que Meghan y Harry, de 35 años, renuncien a sus títulos reales y se retiren de sus deberes a finales de marzo.

“En los últimos días, la serie de estilos avasalladores y casi dolorosamente glamorosos de Meghan durante la proverbial «gira de despedida» al lado de Harry son una clase magistral de venganza, excepto que en lugar de un ex esposo, la entidad que debería estar triste por perderla es la monarquía británica», señala.

El vestuario de despedida de la duquesa, quien promovió marcas independientes y  dirigidas por mujeres y grandes diseñadores británicos, puede ser comparable al ‘vestido de venganza’ de la princesa Diana, continúa el artículo.

Años atrás

Recordemos a la princesa Diana cuando apareció con un icónico vestido negro de Christina Stambolian y una gargantilla de perlas junio de 1994, el mismo día cuando su ex esposo, el príncipe Carlos, admitió en la televisión nacional que la había engañado.

(Fotos: Getty Images)

Y en esta ocasión, una mujer real en transición envió un mensaje muy potente: “me van a extrañar cuando me haya ido”.

Los duques de Sussex realizaron una serie de compromisos públicos y privados en el Reino Unido durante la última semana, y muchos de ellos estaban vinculados con sus patrocinios y causas cercanas a sus corazones.

¿Dónde están Harry y Meghan?

De momento se cree que están de regreso en Canadá con su hijo, Archie, quien celebrará su primer cumpleaños en mayo.

Este miércoles, la pareja compartió detalles de eventos privados a los que habían asistido durante su período más reciente en el Reino Unido, incluida una reunión con jóvenes líderes mundiales en sus funciones como Presidente y Vicepresidente del Queen’s Commonwealth Trust.

La duquesa también organizó un evento en el Palacio de Buckingham en su papel de Patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealth.

Para la ocasión, la duquesa eligió un vestido azul marino de corte lápiz y lazo en el cuello, de Scanlan Theodore, que combinó con zapatos de tacón a juego, de Aquazzura, modelo ‘Purist 100’, y unos pendientes de Sophie Ellis, modelo ‘Fallen Star’, en forma de estrella, en oro y diamantes.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • casa real británica
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • princesa Diana
  • vestido venganza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza