Realeza

El joven que abrazó a Meghan Markle le envía una carta de disculpa al príncipe Harry

El joven de 16 años que le dio un efusivo abrazo a Meghan durante un discurso, le escribió una carta a Harry pidiéndole una disculpa.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:52
null
El joven de 16 años, que le dio un efusivo abrazo a la duquesa de Sussex durante un discurso acerca del Día Internacional de la Mujer, le escribió a Harry pidiéndole que no le guarde rencor.

La visita de Meghan Markle a una escuela de Dagenham el pasado viernes ha dejado una de las anécdotas más divertidas de su estancia en Reino Unido.

En un momento del discurso acerca del Día Internacional de la Mujer, la esposa del príncipe Harry invitó a uno de los estudiantes a subir al escenario para explicar, en sus propias palabras, la importancia de una fecha como esa.

(Foto: Getty Images)
La reacción de ese adolescente de 16 años llamado Aker Okoye tras saludar a la duquesa se ha hecho viral, ya que sus primeras palabras en cuanto se colocó frente al micrófono fueron: «Es muy hermosa, ¿verdad?».
También te puede interesar: El Príncipe Harry y Meghan hacen su primera aparición pública desde el Megxit

Tras concluir su intervención, Meghan le dio uno de esos abrazos que siempre la diferenciaron del resto de la realeza antes de que abandonara sus funciones representando a la reina y, de nuevo, el joven volvió a provocar las risas de todos los presentes gracias a la cara de sorpresa que puso.

(Foto: Getty Images)

Ahora Aker ha escrito una carta a los duques de Sussex, para disculparse con el príncipe por la familiaridad con la que trató a Meghan durante ese breve encuentro.

También te puede interesar:  Meghan Markle deslumbra en rojo

«Queridos Harry y Meghan. Harry, espero que no te moleste que escriba esta carta y que no te hayas enojado porque abracé a tu esposa. Me abrumé y emocioné mucho tras verla llegar a mi colegio».«Fue un verdadero placer escuchar su discurso y hablar frente a ella. Es una verdadera inspiración», dice el mensaje acerca de ese día que describe como uno de los mejores de toda su vida.

(Foto: Getty Images)
Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images

En esta nota

  • Aker Okoye
  • Día internacional de la Mujer
  • duques de sussex
  • Familia real británica
  • isabel II
  • meghan markle
  • Megxit
  • príncipe harry
  • realeza
  • Reino Unido
  • royals

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza