Realeza

El look casual y muy cómodo de Kate Middleton

Para una visita a un jardín y hacer algunas actividades con niños, la duquesa de Cambridge apostó por un estilo elegante y clásico.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:50
null

Este martes, la duquesa de Cambridge inició su agenda oficial de 2019 al hacer una visita a Islington, un municipio situado al norte Londres, donde visitó el King Henry’s Walk Garden para conocer, de forma directa, a través de los voluntarios, los beneficios de esta zona verde urbana.

Entre sus actividades, Kate se la pasó muy bien junto a los más pequeños presentes  cajitas para los pájaros, las cuales pintaban con coloridas acuarelas.

(Foto: Getty Images)

Además, aprovechando el gran horno que poseen, ayudó a preparar pizzas, las cuales suelen hacer ahí para luego comerlas al aire libre.

«George y Charlotte tendrían mucha envidia si me vieran aquí haciendo pizzas con ustedes», dijo la divertida Kate a un grupo de niños.

(Foto: Getty Images)

Como anécdota curiosa, la duquesa fue sorprendida cuando una niña le hizo una pregunta sobre los hábitos alimenticios de la reina Isabel II.

«¿La reina alguna vez ha comido pizza?», le preguntó la pequeña.

«¿Sabes? Esa es una pregunta muy buena. No lo sé», le respondió Middleton. «No lo sé. Tal vez la próxima vez que la vea, ¿debería preguntarle?”, contestó con una gran sonrisa.

Su look

Para la ocasión, Kate eligió un outfit cómodo y perfecto para la ocasión. Estrenó una chaqueta en tweed de cuello alto de la firma Dubarry of Ireland, la cual combinó con un pantalón de Zara. Debajo de la chaqueta llevaba un jersey de lana rojo de Really Wild. Además, estrenó unas botas de See By Chloé de gamuza marrón que le daban un toque moderno a su look clásico y, las cuales, por supuesto, ya están agotadas.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

En cuanto a joyas, lució únicamente unos discretos pendientes de Kiki McDonough de oro amarillo y diamantes en forma de hoja.

(Foto: Getty Images)

El cabello lo llevó suelto con sus características ondas y apenas llevó maquillaje, ya que el evento fue de día e informal.

(Foto: Getty Images)

Este mismo martes también se informó que la duquesa de Cambridge se encargará de diseñar el Chelsea Flower Show de este año junto a Davies White, un reconocido arquitecto paisajista, y The Royal Horticultural Society. Será en mayo cuando se inaugure este festival de flores y podremos ver el trabajo de Kate.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • botas
  • estilo
  • kate middleton
  • King Henry’s Walk Garden
  • look

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza