Realeza

El look que Kate Middleton llevó a Belice con un guiño a Lady Di

Descubre cuál es brillante vestido rosa de Kate Middleton con un guiño a la princesa Diana.

Por Regina Barberena Anaya

- 22/03/2022 10:50

De los 12 momentos en que Kate Middleton copió el look exacto de Lady Di aún se rescatan varios conjuntos que la duquesa de Cambridge usa en sintonía al estilo de su fallecida suegra.

Un ejemplo de esto ocurrió en la reciente visita de Kate y William a Belice, durante el royal tour por el Caribe, y los looks de Kate Middleton causaron revuelo.

Kate Middleton causa sensación en Belice con un look de alfombra roja color rosa

Además de llevar un vestido floral veraniego y un look al estilo Indiana Jones para escalar las ruinas mayas de Cahal Peach, Kate Middleton no se alejó del glamour en este viaje por Belice.

Getty Images

La duquesa llevó un espectacular diseño hecho a medida por The Wife's Vampire, atelier de Reino Unido. Las mangas de volantes con cuello cerrado y falda de vuelo relucía en un hermoso tono rosa metálico. Lo combinó con sandalias plateadas de Jimmy Choo, clutch negro y pendientes redondos XL de O'nitaa.

El look de Kate Middleton en Belice con guiño a Lady Di

Si nos remontamos unos años atrás, descubriremos unas cuantas fotos de la visita que hicieron el príncipe Carlos y Diana a Palm Beach. Los royals atendieron a una cena en 1985 y Lady Di brilló ante el público con su look.

Getty Images

Diana llevó un vestido rosa brillante de terciopelo de Catherine Walker, también con cuello cerrado, hombros anchos abullonados y manga larga —a diferencia del de Kate. Además portó una sandalias metalizadas tal como eligió la duquesa de Cambridge.

Eso sí, un look es ideal para el verano y el otro para el invierno, ¡pero somos amantes de este color! Tono que viene con fuerza en las tendencias del 2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza