Realeza

El nuevo peinado de la duquesa de Sussex

Si ayer la veíamos con un estilismo en color nude, hoy regresó con un 'look total black' y un peinado con el que parecía una auténtica bailarina.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 10:53
null

A sus seis meses de embarazo, Meghan Markle continúa con su agenda laboral al pie de la letra, y en los más recientes días se ha dedicado a visitar las fundaciones y organizaciones de las que ha sido nombrada patrona.

Este jueves asistió a una reunión en la Universidad de Londres con académicos y líderes de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU) , en donde llamó la atención por su nuevo look. Pero no tiene que ver un cambio drástico en su cabello, el maquillaje o un nuevo y revolucionario estilo de moda. Simplemente cambió su peinado.

(Foto: Getty Images)

Desde que se comprometiera con el príncipe Harry, la hoy duquesa de Sussex se ha caracterizado por llevar el cabello recogido con un estilo “messy”, al dejar mechones sueltos, algo que le ha otorgado algunas críticas por no pulir más su peinado. Pero para beneplácito de muchos, hoy decidió cambiar y optó por algo más trabajado y que le dio un look de bailarina de ballet.

(Foto: Getty Images)

Meghan apostó por un “topknot” que, sin duda, resaltó belleza natural completado por un maquillaje en tonos neutros.

Además, vimos que volvió a sus raíces fashion al llevar un total black look formado por falda plisada y asimétrica, de Givenchy, y un top de punto. Encima llevaba un abrigo sin solapas, también de Givenchy, que ya lució en el Sunday Remembrance en el mes de noviembre.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Completó con unos zapatos de tacón de ante en color nude, de Stuart Weitzman, y también llevó unos pequeños pendientes de Dean Davidson de oro amarillo y piedra lunar de arcoíris.

(Foto: Getty Images)

¿Qué te parece este cambio de Meghan?

Por: Redacción Vanidades/ Foto:Getty Images

En esta nota

  • cabello
  • duquesa de sussex
  • meghan markle
  • Pelo
  • preinado
  • topknot

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza