Realeza

El primer baile grabado de Lady Di y Carlos que veremos en ‘The Crown’

Hay nuevo trailer de la temporada 4 de The Crown. Así veremos el primer baile grabado de Diana y Carlos durante el tour por Australia.

Por reginab

- 30/09/2021 12:58

Hay nuevo trailer de la cuarta temporada de The Crown. Así veremos el primer baile grabado de la princesa Diana y el príncipe Carlos durante el tour por Australia.

El auge por los looks de Lady Di recreados para la temporada 4 de The Crown tienen a todos los espectadores ilusionados, ¡cuánto detalle hay en cada prenda! Y es que para esta temporada que llega el 15 de noviembre, veremos a Emma Corrin como la princesa. Revelaron un nuevo trailer donde se aprecia tanto otro modelo de vestido y como un suceso infalible: el primer baile grabado de la princesa Diana y el príncipe Carlos.

Recomendado: 4 mujeres trascendentes para la cuarta temporada de ‘The Crown’

Esta romántica escena de vueltas y piruetas data del tour que el príncipe Carlos y la princesa Diana hicieron entre Australia y Nueva Zelanda en 1983. La pareja llevaba dos años de casados y fueron acompañados por William, de 10 meses —quien solo lloró una vez en el vuelo—.

Captaron el momento del baile de caridad en Sydney, Australia, con Diana usando un pomposo y brillante vestido azul de Bruce Oldfield. Este diseñador de modas británico ha vestido también a la duquesa de Wessex, a la reina JordaniaBarbra Streisand, Catherine Zeta-Jones Rihanna.

Recomendado: LA FOTO MÁS ESPERADA DE THE CROWN: LADY DI VESTIDA DE NOVIA

Con cuatro minutos detrás de la hora de llegada establecida, Charles y Diana bajaron del carro y fueron recibidos por figuras políticas de Australia, así como gritos de los fanáticos que entregaban rosas a la princesa. Medios decían que el príncipe de Wales caminaba detrás de la princesa en prácticamente todo el trayecto del tour.

El vestido era de chiffon con hilos plateados. Llevaba stilettos también color plata que combinaban con el ancho clutch. Esta fue la primera vez en que grabaron a Carlos y Diana bailando juntos, un suceso importante considerando lo mediática que era la pareja.

(Foto: Netflix)

500 personas pagaron 150 dólares para ver a los royals bailando por primera vez. ¿Habrías gastado en un ticket para verlos también? Aunque actualmente no sea posible, The Crown, en Netflix, acercará a la audiencia con esta escena y muchas más sobre el tour donde la princesa marcó tendencia.

Recomendado: El icónico corte de pelo de Diana de Gales fue totalmente improvisado

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza