Realeza

El primer retrato oficial de Kate y William demuestra de qué está hecha la realeza moderna

Este es el primer retrato oficial de Kate Middleton y el príncipe William, ¿qué te parece?

Por Regina Barberena Anaya

- 03/07/2022 04:42

Los duques de Cambridge, ambos de 40 años y con tres adorables hijos, tuvieron una velada especial al revelar el primer retrato oficial que les hacen, ¡y lucen fabulosos!

Así como finalmente se develó el retrato de los Cambridge, hay una larga e importante lista de las pinturas y cuadros emblemáticos de la reina Isabel II, la monarca más longeva.

AFP

Primer retrato oficial de Kate Middleton y el príncipe William

Son la pareja real más famosa de las redes sociales —la cuenta de Instagram junta casi 14 millones de seguidores—, así que no es sorpresa saber que tienen una gran influencia en la sociedad actual y que son un reflejo de la realeza moderna.

getty

La afamada pareja fue inmortalizada en un retrato creado por el galardonado artista Jamie Coreth, a quien se lo comisionaron desde 2021 por la Cambridgeshire Royal Portrait Fond.

Los duques de Cambridge admiraron la obra desde la Universidad de Cambridge, donde —según compartieron en redes— terminaron "encantados de ver este nuevo retrato" y el príncipe William exclamó "¡es muy grande!". 

"Quería retratar a sus altezas como relajados y accesibles": retrato oficial de Kate y William

En la declaración de Jamie Coreth explicó, "querÍa retratar a sus altezas reales como relajados y accesibles, así como elegantes y dignatarios".

"Ya que es el primer retrato que se hace de ellos, y específicamente durante estos tiempos donde son el duque y la duquesa de Cambridge, quería evocar al sentimiento de equilibrio entre su vida privada y la vida pública", continuó.

getty

El look de Kate Middleton en su primer retrato oficial

Jamie Coreth / Fine Art Commissions

El look de Kate es el elemento que más destaca en el cuadro: retrararon a la duquesa con un vestido color esmeralda de Vampire's Wife —firma de ropa que data del 2016 y se popularizó por sus vestidos con siluetas ceñidas, hombros exagerados, volantes y diseños vintage—.

En calzado llevó un par de Manolo Blahnik (que en realidad no combinan con el vestido). Además luce el broche Cambridge Pearl Pendant que pertenece a la reina Isabel, así como el brazalete de tres hileras de perlas de la princesa Diana y los aretes de perla Collingwood.

En cuanto al príncipe William, lo mestran con un traje negro y corbata azul cobalto (que tampoco combina con el conjunto de Kate), y dispuesto en una pose de poder (con los hombros hacia atrás y espalda recta) en conjunto con su mano dentro del bolsillo para hacerlo notar más relajado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza