Realeza

El príncipe Andrés se confunde de hija en felicitación de cumpleaños a Beatriz

Quien maneja las redes sociales del duque de York pudo haberse metido en serios problemas al publicar mal la felicitación a Beatriz.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:33
null

Puede resultar normal para muchos que no estén familiarizados con la realeza confundir a las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson… Pero ¿qué pasa cuando propio padre es quien se confunde? Sí, así sucedió.

Y es que este 8 de agosto, fecha en la que Beatriz, la mayor de las hermanas, cumplió 31 años, en la cuenta de Twitter del príncipe Andrés se le hizo una linda felicitación, pero no precisamente era ella a quien se felicitaba.

“¡Feliz cumpleaños, princesa Beatriz! Gracias a todo el mundo por las cariñosas felicitaciones de cumpleaños”, decía el mensaje del príncipe Andrés, en el que etiquetó a su hija junto al hashtag #HappyBirthdayHRH.

Hasta ahí todo iba bien, hasta que nos fijamos en las cuatro fotos que se añadieron al texto, ya que quien aparecía era su hermana Eugenia. En las imágenes vemos una del día de su nacimiento rodeada de los duques de York y de su hermana mayor; otras dos con su padre y una cuarta del día de su boda con Jack Brooksbank.

(Foto: Captura de pantalla de Twitter)

Ups!

Pasado un rato, la cuenta del duque de York corrigió el error y sustituyó el mensaje anterior por otro con el mismo número de fotografías, pero ya con la hija correcta, la princesa Beatriz. A falta de una boda propia, en la cuarta de las imágenes se le ve asistiendo con su madre, Sarah Ferguson, al enlace de hermana Eugenia.

El lado amable…

A pesar de la corrección, muchos usuarios de Twitter, lograron hacer captura de pantalla del tweet equivocado y corrió como pólvora por las redes con textos divertidos.

“Nunca he sabido quién era Eugenia y quién era Beatriz, gracias a Dios no era el único y su padre tiene el mismo problema”, bromeó un cibernauta.

Sin embargo, hay que destacar que no podemos echar la culpa al príncipe Andrés, sino a la persona encargada de administrar sus redes sociales en su nombre, quien evidentemente tiene el mismo problema de muchos para distinguir a las hermanas.

Las felicitaciones familiares

Y no podían faltar las felicitaciones del resto de su familia más cercana.

Su adorada hermana menor hizo lo propio a través de su cuenta de Instagram y le dedicó unas lindas palabras acompañadas de una colección de imágenes de las dos en diferentes etapas de su vida.

“Has estado mandando desde antes de que yo naciera y sigues siendo la persona más maravillosa, amiga y hermana mayor … ¡Feliz cumpleaños a ti, Beabea!”, escribió Eugenia.

Por su parte, su mamá, Sarah Ferguson, también compartió una serie de fotos de ella con su querida hija.

“Feliz cumpleaños querida Beatriz”, escribió en Twitter.

La familia real no se quedó atrás con la felicitación y escribió en su cuenta:

“¡Deseándole un feliz cumpleaños a la princesa Beatriz de York! Su Alteza Real es la primera hija de El duque de York y Sarah, duquesa de York, y el quinto nieto de la reina y el duque de Edimburgo #HappyBirthdayHRH”.

Las mensajes que faltaron fueron las de sus primos William y Harry en sus respectivas cuentas, pero esperamos que en la privacidad familiar le hayan dado una calurosa felicitación.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • equivocación
  • felicitación
  • princesa beatriz
  • Princesa Eugenia
  • príncipe Andrés

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza