El príncipe Carlos no ha recuperado por completo sus sentidos del olfato y el gusto
El príncipe Carlos todavía no ha superado las secuelas de su experiencia con el coronavirus como la pérdida del gusto y el olfato.

El príncipe Carlos todavía no ha superado en su totalidad las secuelas de su experiencia con el coronavirus, como la pérdida del gusto y el olfato.
El príncipe Carlos, heredero al trono de Inglaterra, todavía está lidiando con algunas de las secuelas físicas de la enfermedad que contrajo tras contagiarse de coronavirus.
Según el diario Daily Mail, que entrevistó a un médico del hospital general de Cheltenham llamado Jeff Mills, el padre de los príncipes William y Harry, quien visitó el centro recientemente, confesó que todavía no ha recuperado por completo el sentido del olfato y el del gusto, aunque cada día va notando la progresiva mejoría.
«Nos habló desde su propia experiencia personal, nos contó anécdotas y ofreció datos de primera mano», explicó el profesional que también recoge las declaraciones que dio Camilla, esposa del príncipe, sobre la «heroica» labor del servicio de salud del país.
«Nos dijo que había perdido por completo el sentido del gusto y el del olfato, y parece que todavía no los ha recuperado del todo».
El príncipe Carlos no ha recuperado por completo sus sentidos del olfato y el gusto
Por otra parte, todavía no trascendieron más detalles sobre otro asunto relacionado de alguna forma con el estado de salud del príncipe: la evidente hinchazón de sus dedos que quedó retratada en foto hace un tiempo.