Realeza

El príncipe Carlos reaparece con Isabel II y refuerza su posición como futuro rey de Inglaterra

La reina Isabel II y el príncipe Carlos unen fuerzas y reaparecen en su primera salida oficial desde verano.

Por Regina Barberena Anaya

- 01/10/2021 11:23
null

Los royals se dieron un merecido tiempo de descanso para las vacaciones de verano. Pero esos meses quedaron atrás, y con la llegada de octubre retoman la agenda y ponen manos a la obra con diversos trabajos. A los duques de Cambridge ya los vimos en acción en la premiere de No Time to Die (donde Kate lució despampanante), y ahora es el turno del príncipe Carlos y la reina Isabel II.

El príncipe Carlos y la reina Isabel II reaparecen en su primer acto público desde verano

Este viernes 1 de octubre, la monarca de 95 años y el príncipe de Gales participaron en un evento especial para conmemorar la temporada de plantar árboles en Reino Unido. Invitaron a niños pequeños a Balmoral para iniciar las actividades al aire libre.

Además habrá un programa especial en conmemoración por el Jubileo de Platino de Isabel II en 2022, llamado "planta un árbol para el Jubileo".

De acuerdo con el post de Instagram de la familia real, madre e hijo plantaron un árbol de haya de cobre. Y escribieron: "los niños son los primeros en Reino Unido para llevar a cabo el Junior Forester Award que inicia hoy. Esto enseña a los niños sobre los beneficios de los árboles al medio ambiente, así como conocimientos del  bosque".

Carlos, el heredero más longevo

Han sido numerosas ocasiones en que Carlos ha acompañado a su madre en eventos oficiales o apariciones espontáneas —más ahora que Felipe de Edimburgo murió; después de todo, él espera tomar el lugar de su progenitora en algún momento.

De acuerdo con Forbes en 2018, el príncipe Carlos ya rompió el récord en ser el heredero más longevo del trono británico. Y bien, él mismo ha hablado al respecto de esta situación, de la "alarmante realización de que ya alcancé el umbral bíblico de la veintena de años más 10, con todas las cicatrices que lo acompañan".

Pero este cambio mayor aún tiene sus pendientes por resolver, pues con todo y sus 95 años, a Isabel II se le nota bien y estable. Aún así, The News rescató cuando Stewart Pearce, amigo cercano de Carlos, mencionó que el príncipe de Gales podría ceder el trono directamente a su hijo William.

"Él [Carlos] podría no querer el trono, y probablemente se lo entrege a su hijo. No quisiera realizar esa difícil tarea", dijo Pearce.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza