Realeza

El príncipe Carlos, un aficionado de los videos virales durante el confinamiento

El príncipe Carlos ha visto algunos de los videos virales que más le han hecho reír en mucho tiempo, una gran manera de pasar la cuarentena.

Por vanidades

- 30/09/2021 12:05

El príncipe Carlos ha visto algunos de los videos virales que más le han hecho reír en mucho tiempo y los considera un ejemplo perfecto de cómo dar un buen uso a las nuevas tecnologías.

El período de aislamiento causado por la crisis del coronavirus ha conseguido que, incluso, los más reacios a usar las nuevas tecnologías decidieran darles una oportunidad para mantenerse en contacto con sus seres queridos y tratar de ocupar, además, las horas muertas.

Aplicaciones como Snapchat y TikTok, por ejemplo, experimentaron un repunte sin precedentes en su número de suscripciones y han visto cómo la media de edad de sus usuarios aumentaba considerablemente.

(Foto: Getty Images)

Aunque el príncipe Carlos de Inglaterra no confesó si él también se animó a descargarse una de esas apps, sí dio a entender que se volvió un gran fan de los videos virales que estos días no paran de compartirse en los chats de familiares y amigos.

El príncipe Carlos, un aficionado de los videos virales durante el confinamiento

«Estamos presenciando cómo se le puede dar el mejor uso posible a la tecnología para que podamos seguir trabajando, por ejemplo, pero también nos está permitiendo disfrutar de fiestas virtuales, juegos, karaokes… y de algunos de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo», aseguró en declaraciones a la revista Country Life.

En las últimas semanas, el hijo de Isabel II también ha recurrido con frecuencia a las videollamadas para hablar con sus hijos y sus nietos, según declaraba recientemente el príncipe William, e incluso con los miembros más mayores de su círculo de allegados, que también están aprendiendo a desenvolverse con esas herramientas.

Te puede interesar: Carlos y Camilla celebran 15 años de matrimonio

«Hemos estado hablando con todos nuestros seres queridos online, y está siendo una buena forma de mantenernos al día y poder vernos al menos las caras», aseguraba el príncipe William.

Te puede interesar: Los duques de Cambridge hacen divertida y emotiva videollamada a niños

«Las nuevas generaciones siempre son mejores con las tecnologías, como puedes imaginar, pero por poco. Creo que en la familia estamos acostumbrándonos a hablar los unos con los otros de esta manera, y aprendiendo a presionar los botones correctos sin que a nadie se le caiga la computadora al suelo», bromeaba.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • confinamiento
  • cuarentena
  • Familia real británica
  • isabel II
  • kate middleton
  • nuevas tecnologías
  • príncipe Carlos
  • principe william
  • videos virales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza