Realeza

El príncipe Harry dice que él es "el que se usa de repuesto" en la realeza británica, y lo reflejará en su nuevo libro

‘Spare’ es el nombre del explosivo libro que publicará el príncipe Harry en 2023.

Por Regina Barberena Anaya

- 27/10/2022 10:11

En 2023 llegará con mucha potencia para la familia real británica —como si el 2022 no fuera ya lo suficientemente movido.

Esto correrá a cargo del polémico príncipe Harry, quien está a escasos meses de publicar su primer libro.

‘Spare’ promete ser una publicación explosiva, donde el hijo menor de Diana y Carlos se dejará llevar por las letras y sus sentimientos.

‘Spare’, el nombre del explosivo libro que publicará el príncipe Harry en 2023

Harry, quinto en la línea de sucesión al trono, publicará sus memorias el 10 de enero 2023 bajo el título ‘Spare’.

Así lo anunció la editorial Penguin Random House.

"Estamos muy emocionados por anunciar la historia extraordinariamente personal y emocionalmente poderosa del príncipe Harry, el duque de Sussex", tuiteó la casa editora.

En el sitio web creado por la editorial para promover la obra, esta se describe como una ventana a cómo el príncipe respondió a la muerte de su madre Diana hace 25 años, y cómo su vida se ha visto afectada desde entonces.

"Con su honestidad cruda e inquebrantable, 'Spare' es una obra histórica llena de percepciones, revelaciones, introspección y sabiduría ganada a pulso sobre el poder eterno del amor sobre el dolor", afirmó Penguin Random House.

Harry y su esposa Meghan Markle, una exactriz estadounidense mestiza, sorprendieron al abandonar sus deberes con la realeza a principios de 2020 y mudarse a Estados Unidos.

Durante la impactante entrevista de Oprah Winfrey televisada en marzo de 2021, la pareja acusó a la familia real de insensibilidad y racismo.

El año pasado, Harry, de 37 años, anunció que estaba escribiendo sus memorias, en las que dijo que expondría los "errores" y las "lecciones aprendidas" a lo largo de su vida.

“Spare” saldrá la venta en enero en el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Sudáfrica, dijo el sitio web de la editorial.

Harry utilizará las ganancias del libro, que se publicará en 16 idiomas, para donarlas a organizaciones benéficas británicas, agregó.

¿Qué significa ‘Spare’?

Spare en inglés es un sustantivo. El diccionario indica que puede ser a) un neumático de repuesto, o b) un duplicado (como una llave o una pieza de máquina) mantenido en reserva, de acuerdo con el especialista R.S. Locke.

Este freelance básicamente dice: “en una palabra, el título captura la angustia de ser visto como el que se mantiene en reserva solo para ser utilizado en caso de emergencia durante toda la vida”.

Con información de AFP.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza