Realeza

El príncipe Harry grabó un episodio especial de la serie infantil ‘Thomas & Friends’

Aunque haya renunciado a sus deberes reales, el príncipe Harry no olvida sus raíces y por eso participará en un episodio de Thomas & Friends

Por vanidades

- 30/09/2021 12:08
null

Puede que haya renunciado a sus deberes reales oficiales, pero el príncipe Harry no ha olvidado sus raíces británicas y por eso grabó un episodio del popular show infantil Thomas & Friends

El duque de Sussex presentará una edición especial de un programa animado para niños sobre  Thomas the Tank Engine, que celebra su 75 aniversario este año.
El episodio especial, Thomas & Friends: The Royal Engine, presenta animaciones de la reina y el príncipe Carlos cuando era niño.
El programa se estrenará este viernes en Estados Unidos a través de Netflix y en el Reino Unido en Channel 5 Milkshake. A lo largo del año estará disponible en más de 180 países en todo el mundo.
El duque de Sussex grabó su presentación en enero, antes de salir del Reino Unido con su esposa Meghan y su hijo Archie.
Los espectadores lo verán sentado en un sillón junto a una chimenea leyendo un libro titulado Thomas & Friends: The Royal Engine.
En su presentación, el príncipe Harry dice que Thomas y sus amigos celebran 75 años «de amistad y trabajo en equipo».
En un comunicado publicado por Mattel, el dueño de la marca «Thomas the Tank Engine» dijo que Harry era un fanático de Thomas cuando era niño.
(Foto: Archivo)
Por su parte, el nieto de Isabel declaró: « Thomas the Tank Engine ha sido una cara reconfortante y familiar para tantas familias en los últimos 75 años: entretener, educar e inspirar a los niños sobre temas importantes a través de historias y personajes emocionantes.» Ciertamente, tengo buenos recuerdos de haber crecido con Thomas & Friends y ser transportado a nuevos lugares a través de sus aventuras».
Te puede interesar: Harry y Meghan se convierten en repartidores de comida a domicilio
Agregó que estaba «orgulloso» de participar en el episodio especial.
El príncipe aceptó el papel a cambio de una donación a la caridad, según el comunicado de prensa, aunque no se han proporcionado más detalles al respecto.
El especial de 22 minutos también contará con un personaje interpretado por la actriz británica Rosamund Pike.
«Thomas the Tank Engine» fue creado por el reverendo W. Awdry y fue una serie de libros muy famosos en el Reino Unido y el resto del mundo.
La historia se convirtió en una serie de televisión en 1984 y durante varios años fue narrada por el ex Beatle Ringo Starr. Hizo su debut estadounidense en PBS en 1989.
Por:  redacción Vanidades con información de CNN International

En esta nota

  • 75 aniversarios
  • archie
  • cuento infantil
  • Familia real británica
  • isabel II
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • Thomas & Friends

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza