Realeza

El príncipe Harry quiere asegurarse de que la reina Isabel II "esté protegida"

Además el príncipe Harry confesó que le ha contado a Archie sobre "su abuela Diana".

Por Regina Barberena Anaya

- 20/04/2022 10:30

Han habido pocos encuentros públicos de Harry y Meghan desde que nació su segunda hija, Lilibet Diana. Poco a poco suman más actividades a la agenda y una de las citas más llamativas a las que acudieron fueron el retorno de los Juegos Invictus 2022.

A partir de esto, el príncipe Harry se dedicó a hablar de su 'nueva misión de vida' y 'su nueva vida'. Por eso durante la entrevista con Koda Kotb para TODAY detalló un poco más su visita a la reina Isabel II, paternidad y hasta la princesa Diana.

El príncipe Harry visitó a la reina Isabel II antes de su cumpleaños 96

El príncipe Harry dijo que "fue asombroso" ver a la reina, la cual "está en excelente forma". Junto con Meghan Markle fueron a Reino Unido para visitar rápidamente a la monarca que este jueves 21 de abril cumple 96 años.

Cuando le preguntaron cuál es la mejor característica de su abuela, Harry respondió, "su sentudo del humor", y procedió a confesar que espera "que esté protegida y tenga a las personas correctas alrededor". 

"Tenemos una relación muy especial", dijo Harry, "hablamos de cosas que ella no puede hablar con cualquiera". Además se aclaró que no es probable que Harry, Meghan y sus hijos asistan al Jubileo de Platino de la reina.

El príncipe Harry habla sobre la princesa Diana con Archie

Como todos los padres, Harry confesó que él y Meghan están teniendo dificultades al trabajar desde casa con los niños —especialmente porque "interrumpen muchas videollamadas".

Además contó que le ha platicado a Archie sobre la princesa Diana, contándole quién fue junto con algunas fotos que tienen en casa. Y considera que ahora mismo Lady Di "está presente" con él desde hace dos años (cuando abandonó la realeza).

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza