Realeza

¿El príncipe Harry regaña a Meghan Markle?

En el pasado desfile militar Trooping the Colour, los duques de Sussex protagonizaron una escena de la que todos hablan.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

El pasado 8 de junio se celebró el tradicional desfile militar Trooping The Colour con el cual se conmemora el cumpleaños de la reina Isabel.

Ese día estuvo marcado por el debut del pequeño príncipe Louis en dicho evento, por la presencia de Jack Brooksbank, esposo de Eugenia,  así como por la primera aparición de Meghan Markle luego de haberse convertido en madre de Archie Harrison.

Entre todos los actos que se realizan ese día, los miembros de la familia real se reúnen en el balcón del palacio de Buckingham para ver un desfile aéreo del Royal Air Force.

Y fue ahí donde se produjo el aparente regaño del príncipe Harry hacia Meghan y que fue altamente comentado por los medios de comunicación.

Tal como se puede ver en los videos difundidos, él le pide a su esposa que se diera la vuelta para observar lo que sucedía, en lugar de hablar con él, pero de una forma poca cariñosa.

En el video se observa cómo Meghan se voltea para hablar con el príncipe Harry, quien le responde «Sí, así es» y, segundos después, cuando se dirige a él por segunda vez, él le dice «Date la vuelta, mira», según una experta en lectura labial.

Acto seguido se puede ver a Meghan cumpliendo lo que le pide su esposo, pero su rostro transmite un poco de incomodidad. Incluso, algunos afirman que está al borde del llanto.

Aquí las imágenes:

Esto sucedió cuando estaba por comenzar a sonar el himno nacional, el «God Save the Queen», por lo que seguramente el príncipe no quería que se rompiera el protocolo en un momento tan importante.

¿Qué opinas?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • desfile
  • meghan markle
  • príncipe harry
  • regaño
  • Trooping The Colour

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza