Realeza

El príncipe Harry vuelve a ser padrino

El futuro papá asistió, junto al resto de la familia real, al bautizo de la pequeña Lena, hija de Zara y Mike Tindall y tuvo un papel muy significativo.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:04
null

Al príncipe Harry de Inglaterra y a su flamante esposa, Meghan Markle, les quedan escasas semanas antes de debutar en la paternidad y ampliar un poco más la ya de por sí numerosa familia real que encabeza la reina Isabel II. Mientras tanto, el futuro papá sigue acumulando ahijados y, de hecho, este domingo ejerció de orgulloso padrino en el bautizo de la pequeña Lena Elizabeth, segundo retoño de su prima Zara Phillips -hija de la princesa Ana– y su marido Mike Tindall.

Como informa el diario Daily Mail, la ceremonia religiosa tuvo lugar a primera hora de la mañana en la pequeña iglesia de San Nicolás, ubicada en la localidad de Cherington (condado de Gloucestershire), y congregó no solo a los duques de Sussex, sino también a la propia soberana y a los abuelos maternos de la criatura, la mencionada princesa Ana y su exmarido Mark Phillips.

Teniendo en cuenta que el apacible pueblo donde tuvo lugar el acto se encuentra en plena campiña inglesa y sus habitantes no están precisamente acostumbrados a presenciar eventos de semejante envergadura, el dispositivo de seguridad establecido para proteger a los royals fue relativamente «discreto», aunque, por supuesto, notable.

Para este compromiso, Meghan escogió un abrigo vintage de Dior, en color marrón y con doble botonadura. Completó con un bolso de Victoria Beckahm, que ya le hemos visto en otras ocasiones, y una pequeña boina a modo de tocado. El abrigo es de William Vintage, una tienda especializada en prendas vintage de alta costura y que se está poniendo de moda entre lascelebridades del Reino Unido.

«Había unos siete o diez carros de policía estacionados discretamente en una granja situada cerca de la iglesia. Vimos a varios agentes recorriendo el pueblo, pero no parecían demasiados en comparación con otros eventos de la realeza. Fue un acto muy íntimo», explicó un informante al mismo periódico, el cual no pudo confirmar todavía si Carlos de Inglaterra, su padre el príncipe Felipe o los duques de Cambridge, William y Kate, acudieron o no a la cita, quienes en la mañana encabezaron las celebraciones de San Patricio en los cuarteles de Mons en Aldershot.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • bautizo
  • isabel II
  • meghan markle
  • mike tindall
  • padrino
  • príncipe harry
  • zara tindall

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza