Realeza

El príncipe Louis le dio las palabras más reconfortantes a Kate por la muerte de la reina Isabel

Al príncipe Louis le explicaron que murió su bisabuela y estas fueron sus confortantes palabras para la princesa de Gales.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/09/2022 05:27

Desde que murió la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre 2022todos los seguidores de la realeza se han preguntado cómo tomaron la noticia los más pequeños de la familia real. Isabel II tuvo 12 nietos que hoy día conforman la nueva generación de Windsors, y entre ellos se encuentra el adorable príncipe Louis, quien a sus 4 años ha sorprendido a muchos con su audacia y personalidad.

Ejemplo de cómo Louis no nos deja de asombrar, fueron las reconfortantes palabras que le dijo a su mamá Kate Middleton cuando le dijeron que falleció su bisabuela, la reina.

getty

La reacción del príncipe Louis ante la muerte de la reina Isabel II

De acuerdo con la experta en realeza del Sunday Times, Roya Nikkhah, Kate Middleton habló con el público que estaba afuera del castillo de Windsor y reveló las palabras de su hijo menor. La editora lo puso en Twitter"una emocional princesa de Gales le dijo a un grupo de niños lo que el príncipe Louis dijo de la reina: al menos abuelita está ahora con el bisabuelo.

Este suceso se dio en el encuentro entre los príncipes de Gales y los duques de Sussex en Windsor. La última vez que vimos convivir al príncipe Louis y a la reina Isabel, fue en las celebraciones del Jubileo de Platino, donde el pequeño de cuatro años nos regaló los gestos más hilarantes mientras Kate lo regañaba.

El papá de Louis, el príncipe de Gales, mandó sus palabras de condolencias ante la pérdida de su abuela. "El jueves pasado, el mundo perdió a una líder extraordinaria, cuyo compromiso con el país, los reinos y la Commonwealth fue absoluto. Se dirá mucho del significado de su reino en los próximos días". 

"Yo, sin embargo, perdí a mi abuela. Y mientras lamento su pérdida, también me siento increíblemente agradecido. Tuve el beneficio de la sabiduría y seguridad de la reina en mi quinta década. Mi esposa tuvo 20 años de su mentoría y apoyo. Mis tres hijos pasaron las festividades con ella y crearon memorias que durarán toda su vida. Estuvo a mi lado en mis momentos más felices, pero también en los más tristes en mi vida".

William continuó en su declaración: "Sabía que este día llegaría, pero pasará tiempo antes de que la realidad sin abuelita se sienta real. Agradezco toda la amabilidad que mostró a mi familia y a mi. Y le agradezco en nombre de mi generación por proveer un ejemplo de servicio y dignidad en vida pública por parte de alguien de diferente edad, pero siempre relevante para todos".

"Mi abuela decía que el duelo es el precio que pagamos por amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testifo del amor que sentíamos por nuestra extraordinaria reina. Honraré su memoria apoyando a mi papá, el rey, de todas las formas posibles".

Originalmente publicada el 12/09/2022.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza