Realeza

El príncipe William da un mensaje de esperanza por la crisis del coronavirus

El príncipe William fue el primer miembro de la familia real británica en hablar sobre las circunstancias que se viven debido al coronavirus.

Por vanidades

- 30/09/2021 11:54
El hijo de Carlos de Inglaterra fue el primer miembro de la realeza en hablar sobre los efectos de la pandemia por el coronavirus.
Este miércoles, el príncipe William dio un esperanzador mensaje a la población sobre las circunstancias que se viven estos días debido la propagación del coronavirus.
(Foto: Getty Images)
El monarca expresó su gratitud por la existencia del Fondo de Emergencias Nacionales que fue creado en colaboración con la Cruz Roja y del que ejerce como presidente honorífico.
Te puede interesar: La boda real de la princesa Beatriz, en espera por el coronavirus

Aunque reconoció que le «aterraba» la idea de que el país tuviera que depender de este servicio, al mismo tiempo se mostró satisfecho por su gran utilidad durante la actual crisis y, sobre todo, por la ayuda que brindará a los miembros más vulnerables de la ciudadanía.

Te puede interesar: El príncipe Alberto de Mónaco, contagiado con coronavirus

«Dije en la inauguración del año pasado que me aterraba pensar en el día en que tuviéramos que necesitarlo. Por desgracia, la aparición del Covid-19 ha provocado que ese día se haya adelantado mucho más de lo que hubiéramos pensado», delcaró el nieto de Isabel II a través de un comunicado emitido por la propia organización.

«Pero precisamente por eso, ahora me siento más agradecido que nunca por su existencia, ya que garantizará que las labores de asistencia lleguen a todas aquellas personas que más lo necesitan en el Reino Unido, canalizando los recursos y las actuaciones de la forma más efectiva posible», dice otro extracto de la nota compartida por el hijo de Diana de Gales.

Por: Bang Showbiz

En esta nota

  • Coronavirus
  • coronavirus. covid-19
  • cuarentena
  • Familia real británica
  • pandemia
  • principe william
  • reina Isabel II
  • Reino Unido
  • síntomas coronavirus

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza