El príncipe William recibió un inesperado y delicioso regalo de precumpleaños
Durante su primer acto oficial tras la pandemia, el príncipe William recibió un delicioso, pero inesperado regalo de precumpleaños.
El príncipe William cumple 38 este fin de semana, pero durante su primer acto oficial tras la pandemia, el duque recibió un delicioso regalo de precumpleaños.
El cumpleaños del príncipe William cae en el Día del Padre este año, lo que, sin duda, amerita una doble celebración.
Y, aunque se espera que lo pase en su casa en Anmer Hall junto con su esposa Kate, duquesa de Cambridge y sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, el duque ya ha comenzado al celebrar.
El día de ayer, William visitó una panadería, que ha servido durante más de 50 años a la localidad de Kings Lynn, durante su primer compromiso oficial como royal desde que comenzó la cuarentena en el Reino Unido.
El duque habló con los dueños del establecimiento, quienes le explicaron cómo la pandemia impactó en el negocio familiar con la caída de casi el 80% de sus ventas.
Sin embargo, ahora que la situación parece estar más controlada, se espera que este y muchos otros pequeños negocios de toda Inglaterra se recuperen económicamente. Eso sí, las medidas sanitarias se mantienen para garantizar que tanto locatarios como compradores estén seguros y a salvo de un posible contagio.
El príncipe William celebro su pre cumpleaños con un inesperado y delicioso regalo
Como agradecimiento por la visita, el dueño de la panadería sorprendió al duque de Cambridge con un regalo muy especial: un pastel de cumpleaños personalizado con elementos de futbol, uno de los deportes favoritos del príncipe.
William no pudo contener la sonrisa y agradeció efusivamente el detalle tan especial no sin antes mostrar su apoyo a los comerciantes que con tanta valentía y paciencia resistieron el confinamiento de más de 3 meses.
La visita del duque de Cambridge sigue al comunicado oficial de la reina Isabel II, quien envió un mensaje de apoyo a todas las comunidades de negocios que optaron por volver a abrir sus locales para sostener la economía del país.
Así, Kate Middleton visitó de igual manera un vivero, en donde conoció de primera mano cuáles eran las técnicas que están implementando los vendedores para garantizar la seguridad de los visitantes.