Realeza

El príncipe William tiene doble y emotiva celebración de cumpleaños

El duque de Cambridge cumple 38 años y, además, celebra el Día del Padre con emotivas y simpáticas fotografías. ¡Muchas felicidades!

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:26

Este 21 de junio, el príncipe William tiene dos motivos para celebrar.

El primero es que  festeja su cumpleaños número 38 y, segundo, es el Día del Padre en el Reino Unido, que se celebra siempre el segundo domingo de junio, al igual que en varios países del mundo.

Como ya se ha hecho una linda costumbre en fechas importantes, los duques de Cambridge compartieron nuevas y lindas fotografías para darle la importancia debida a esta día.

En una de las publicaciones, hechas en sus redes sociales, podemos ver al duque de Cambridge con sus tres hijos George, Charlotte y Louis en los jardines de Anmer Hall en Nokfolk, donde la familia está pasando el confinamiento.

En una de ellas se ven al padre e hijos sonrientes en un columpio y en otras dos instantáneas, más casuales, el bello cuarteto está en el césped en divertidas poses.

Las imágenes fueron tomadas por Kate a principios de junio, según parte del texto de felicitación.

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir una nueva imagen del duque con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con motivo de su cumpleaños. La fotografía fue tomada a principios de este mes por la duquesa”, se puede leer.

El príncipe William tiene doble y emotiva celebración de cumpleaños

Para el Día de Padre también compartieron emotivas fotos, pero ahora, los duques de Cambridge recordaron a sus respectivos padres.

Por su lado, William posa abrazado a su padre, el príncipe Carlos, a quien vemos sonriente y apoyado en su hombro. Mientras Kate se fue atrás en el tiempo para compartir una foto de ella cuando era niña sentada en las piernas de su papá, Michael Middleton.

Nostalgia

Ya han pasado casi 23 desde la muerte de la princesa Diana, hecho del que el mismo William habló recientemente para admitir que, a pesar de haber pasado tanto tiempo, ese duro golpe sigue teniendo un gran impacto en su vida.

Fue en el documental Football, prince William and our mental health de la BBC, donde el duque confesó que “tener hijos es el momento más importante, el que cambia realmente tu vida. Creo que cuando has pasado por algo tan traumático… mi madre murió siendo más joven…”.

William añadió que la pérdida de su madre resultó una experiencia realmente abrumadora porque en momentos como ese “no hay nadie que pueda ayudarte”, así que nos queda claro que está decidido a no perder ni un minuto con los suyos.

Y para celebrarlo

Hemos hecho un recuento de 15 curiosidades que tal vez no sabías del duque de Cambridge.

¿Cuántas te sabías?

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • cumpleaños
  • curiosidades
  • Día del Padre
  • duque de Cambridge
  • principe william

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza