Realeza

El rasgo físico que la princesa Leonor envidia de su hermana, la infanta Sofía

La princesa Leonor es la heredera al trono de España, pero hay un rasgo físico que envidia de su hermana, la infanta Sofía.

Por Melisa Velázquez

- 26/10/2022 04:46

Princesa Leonor: cuál es el rasgo física que envidia a su hermana, la infanta Sofía (Getty Images)

Al ser la heredera al trono de España, Leonor ha sido el foco de atención desde su nacimiento, esto ha causado que su hermana Sofía, haya pasado a segundo plano; sin embargo, y a pesar de que su relación de hermanas es muy buena, hay una razón por la que la princesa de Asturias siente envidia de la infanta.

Te interesa: ¿Qué diferencias hay entre una princesa y una infanta?

Princesa Leonor y la infanta Sofía

Leonor es la primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia, y la primera en la línea de sucesión al trono de España, por esta razón, está siendo preparada para reinar.

Recibe una educación estricta y en los mejores colegios del mundo, practica deportes y estudia idiomas. Todo bajo la supervisión de su madre, la reina Letizia.

También tiene mayores responsabilidades en los actos públicos, donde siempre se le ve muy cercana a su padre, el rey Felipe.

Sin embargo, tanto Felipe como Letizia, se han esforzado por que su hija, la infanta Sofía, no se sienta desplazada por la atención que recibe Leonor, e incluso se han esmerado porque reciba una educación similar a la de la futura reina. Además de educarlas a ambas bajo las misma reglas.

Te interesa: Las estrictas reglas que la reina Letizia impone a Leonor y Sofía

¿Qué envidia la princesa Leonor de la infanta Sofía?

A pesar de las diferencias de estatus real que hay entre Leonor y Sofía, las hermanas se llevan bien y se apoyan la una a la otra; sin embargo, es inevitable que surjan uno que otro sentimiento de envidia, como ocurre entre hermanos comunes.

Y es que algunos rumores de palacio aseguran que la princesa Leonor envidia la altura de su hermana, la infanta Sofía, pues es más alta que ella.

Te interesa: Princesa Leonor: 5 curiosidades dela futura reina de España

Resulta que la princesa ha heredado la altura de su madre, que es de aproximadamente 1.63 metros, y aunque es una buena estatura, tanto para la princesa como para la reina consorte, les ha causado un poco de inseguridad, pues el rey Felipe mide 1.97 metros, y la diferencia de estatura que hay entre ellos, es muy notoria cuando están juntos.

Leonor ha tenido que recurrir a los zapatos altos cuando está en eventos públicos junto a su padre, para disminuir un poco la diferencia de estaturas, mientras que su hermana, la infanta Sofía, puede usar zapatos más bajos y cómodos, sin sentirse intimidada, pues ella ya mide poco más de 1.70 metros.

Te interesa: La princesa Leonor y su hermana Sofía: así han crecido las infantas de España

Foto: Getty Images

Antes de irte:

La princesa Leonor tiene el vestido más deseado del verano

El misterio detrás de los videos virales de la princesa Leonor bailando en TikTok

Brasileño, con pelo largo, barba y más: conoce al apuesto novio de la princesa Leonor

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza