Realeza

¿El rey Juan Carlos corre peligro de contagio por covid? Estará en cuarentena

El rey Juan Carlos estuvo con Rafael Nada, tenista que dio positivo a covid-19.

Por Regina Barberena Anaya

- 20/12/2021 11:14
null

El estado de salud de Juan Carlos I de España está observación, pues el rey emérito estuvo presente en el juego de Rafael Nadal —que tomó lugar en Abu Dhabi—, tenista que acaba de dar positivo a covid-19.

El rey Juan Carlos reaparece en Emiratos Árabes

Nadal desveló a través de sus redes sociales que dio positivo a covid en la prueba PCR que le hicieron a su llegada a España el pasado domingo 19 de diciembre. Asimismo, el emérito no dudó en animar al tenista desde las gradas y protagonizó una de las reapariciones públicas más polémicas en lo que resta del año.

Además de presenciar el partido de Rafael Nada, de acuerdo con El Mundo el tenista y el rey emérito comieron juntos el sábado —y las imágenes exclusivas mostraron que ninguno estaba usando cubrebocas. También mencionan que Juan Carlos llegó apoyándose de un bastón, y al momento está esperando los resultados de la prueba PCR (pero no se han dado mayores declaraciones).

¿Qué sucederá con Juan Carlos I tras el positivo a covid de Rafael Nadal?

Los familiares del rey Juan Carlos tampoco han mencionado algo al respecto de este asunto. La reina Letizia inaugiró la Reunión Anual de Directores de Centros del Instituto Cervantes.

Y por otro lado, está la infanta Elena celebrando su cumpleaños número 58. La primogénita de Juan Carlos y la reina Sofía llegó a su jornada laboral de lo más casual e informal —usando abrigo de plumas color crema, botines marrón y un sombrero de fieltro en burdeos.

Con información de AFP y Europa Press

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza