Realeza

El traje sastre negro de las royals y cómo puedes llevar este estilo

¿Quieres lucir un traje sastre negro como las royals? Te decimos cuáles han sido los momentos donde la realeza ha lucido este conjunto.

Por reginab

- 30/09/2021 01:00
null

¿Quieres lucir un traje sastre negro como las royals? Te decimos cuáles han sido los momentos donde la realeza ha lucido este elegante conjunto. Hazlo tan sencillo o elegante como desees.

Los trajes sastre para mujeres son un elemento básico de las working girlsYa sea que lo uses para una junta (virtual o física), una reunión importante o simplemente para hacer el catwalk más original en la calle. ¿Y quién los tienen en la mira? Las royals. Duquesas, reinas y princesas ponen el ejemplo de cómo llevar un traje sastre a cualquier lugar. Si quieres llevar este estilo, no lo dudes más.

Recomendado: Claves para lucir un ‘total look’ en blanco y negro

Meghan Markle y el traje negro de Alexander McQueen + un tributo a Diana

Harry y Meghan posaron para la revista Time con motivo del evento TIME100 Engineering a Better World. Revelaron una fotografía en blanco y negro que dio mucho de qué hablar por tres cosas: la visible participación social de los duques de Sussex, el traje de Meghan y el tributo que hizo a Diana con su joyería.

El traje de la duquesa es un Alexander McQueen de dos mil 800 dólares, portó un brazalete Cartier «Love» de seis mil 500 dólares y el reloj de la misma marca que perteneció a Lady Di (de 23 mil dólares). No podía faltar el anillo aquamarina que usó en su boda, heredado por Diana.

¿El truco para igualar este look? La camisa blanca de algodón, un toque casual para la elegancia del traje, sumándole joyería fina (anillos, un choker o pequeño collar con una perla y aretes discretos).

El traje total black de Kate Middleton

Lejos de ser un estilo darks, el traje completamente negro de Kate Middleton fusionó mucha elegancia. Este traje entallado en color negro es de Alexander McQueen, armado por un blazer con hombreras y solapas de satén.

Este conjunto lo usó para dar un mensaje desde el National History Museum de Londres. El público señaló que es un modelo similar al que Meghan usó hace un par de años, con camisa de seda.

El secreto fue un escote cuadrado y cinturón de piel para resaltar la figura. Los pendientes de perla en forma de gota lucieron entre la melena suelta.

Te puede interesar: Cómo lograr un look totalmente negro

La reina Letizia y el traje sastre negro de raya para lucir diplomática

Doña Letizia ha dejado en claro que tiene las claves para llevar un estilo working girl ganador. Si bien la paleta de colores que ha elegido va por los tonos oscuros o neutros, hay uno que otro modelo rojo brillante que no tiene falla.

Recomendado: 4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Con todo y todo, el clásico traje sastre negro lo lució durante la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios. Este look tan chic se debe a que era un modelo con rayas blancas y un pantalón de vestir un tanto más entallado.

El top blanco, a diferencia del de Meghan, es más formal y con detalle en el cuello. Los zapatos negros con un tacón más elevado permitieron que luciera un conjunto muy estilizado al cuerpo. ¡No le temas a los tacones altos con traje!

(Foto: Twitter Casa de S.M. el Rey)

El juego de patrones y texturas de Charlene de Mónaco

La princesa de Mónaco apostó por un conjunto con interesantes combinaciones durante los Clinton Global Citizen Awards en 2014. La razón pudo haber sido su embarazo y por eso optó por prendas menos ajustadas.

Pero si quieres poner el dedo en un look arriesgado, esta opción está libre. Es un traje de chaqueta y pantalón negro, con blusa blanca con detalle de moño en el cuello.

La chaqueta traía un conjunto de brillantes y lo combinó con un clutch plateado. Es una interesante estrategia para lucir un atuendo de mucho brillo (literalmente) en eventos nocturnos.

(Foto: Getty Images)

En esta nota

  • kate middleton
  • moda
  • realeza
  • reina Letizia
  • traje sastre

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza