Realeza

Ella es Maria Borrallo, la niñera "real" de los hijos de William y Kate

La niñera española Maria Borrallo se ha convertido en un elemento clave en el staff del príncipe William y Kate Middleton.

Por

- 29/10/2021 09:30

Maria Borrallo, la niñera de los hijos de William y Kate (Getty Images)

Maria Borrallo forma parte del primer círculo de necesidad de la Casa Real por una muy sencilla razón: es la niñera que cuida el crecimiento de George, Charlotte y Louis, los pequeños hijos del príncipe William y Kate Middleton.

Aunque está obligada a mantener un bajo perfil, la cuidadora española de 50 años se ha destacado por estar presente en algunos de los eventos más importantes de la familia real británica acompañando a los duques de Cambridge. De hecho, fuentes cercanas al Palacio de Kensington han asegurado que el éxito de William y Kate no sería posible de no ser por su apoyo. 

Esto es todo lo que debes saber sobre Maria Borrallo, la niñera de los pequeños príncipes que algún día regirán el Reino Unido.

¿Quién es la niñera de los hijos de William y Kate?

Encontrar a la niñera perfecta no es cosa fácil. Además de demostrar sus habilidades caseras, la candidata tiene que inspirar confianza y seguridad. Le estás "prestando" uno de tus mayores tesoros y debe responder por completo a dicha obligación. 

En 2014, pocos meses después de recibir a su primogénito, Kate Middleton y su esposo comenzaron la búsqueda de la cuidadora que quedaría al servicio de sus hijos. Según se sabe, el staff de la pareja hizo un cauteloso casting con varias candidatas, pero solo una conquistó a William y Kate: Maria Teresa Turrión Borrallo.

La decisión estaba más que justificada. Además de figurar como egresada del prestigioso Norland College –una escuela especializada en la formación de institutrices de élite–, la española reunió un grupo de cualidades que interesaron al heredero al trono, especialmente su naturalidad y compromiso.

¿Qué hace la niñera de los hijos de William y Kate?

Desde su contratación, Maria Borrallo ha acompañado a la pareja en cada momento de su vida: estuvo ahí para ayudar a cuidar al pequeño George durante la cena navideña de la reina Isabel II en 2016, auxilió a Charlotte en las bodas de la princesa Eugenia y el príncipe Harry, y viaja a cada una de las vacaciones que los representantes de Cambridge toman en el año, manteniéndose "a la mano" en caso de cualquier eventualidad.

Getty Images

Ataviada perpetuamente con un uniforme marrón, Borrallo está al cuidado de George, Charlotte y Louis, a quienes llama por su nombre –evitando ocupar la palabra “niños”– en una señal de respeto. 

En las manos de la española, quien viajó al Reino Unido para aprender inglés, está el futuro de la familia real. A juzgar por el cariño que le tienen William y Kate, su tarea está más que cubierta.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza