Realeza

En nuevo documental de Netflix aseguran que el príncipe Andrés manoseó a una adolescente

En el documental "Jeffrey Epstein: Filthy Rich" se mostrará un testimonio que asegura que el príncipe Andrés manoseó a una adolescente.

Por mdaphnis

- 30/09/2021 12:16
null

Parece que el hijo de la reina Isabel no tendrá paz, al menos por ahora, y es que en nuevo documental de Netflix aseguran que el príncipe Andrés manoseó a una adolescente.

Recordemos que el duque de York está envuelto en el escándalo que lo une al fallecido financista Jeffrey Epstein, quien se suicidó en una cárcel de Nueva York en agosto de 2019 tras ser acusado por la fiscalía de abusar sexualmente de decenas de jovencitas.

Andrés, de 60 años, era amigo de Epstein, y una mujer estadounidense que afirma haber sido víctima del financista, Virginia Giuffre, asegura que también fue forzada a tener relaciones sexuales con el príncipe cuando ella tenía 17 años.

En nuevo documental de Netflix aseguran que el príncipe Andrés manoseó a una adolescente

Ahora, una nueva serie documental sobre Jeffrey Epstein alega que el príncipe Andrés tocó indebidamente a una joven mujer mientras estaba en la isla privada del Caribe de Epstein en algún momento a principios de la década de 2000.

En Jeffrey Epstein: Filthy Rich, un programa de cuatro partes de Netflix de la directora Lisa Bryant, Steve Skully, un exempleado de Epstein en Little Saint James Island en ese momento, afirma que vio al hijo de la reina Isabel tocando a una mujer en topless en la piscina de la isla.

«Jeffrey se juntaba con muchas figuras poderosas y conocidas, tanto política como financieramente, y me refiero también a la realeza británica», dijo Skully en el documental, haciendo referencia a los invitados influyentes que Epstein llevó a la isla.

«Probablemente fue alrededor de 2004 cuando vi al príncipe Andrés. Estaba en la piscina. Estaba en ese momento con una chica desconocida para mí. Ella era joven, no tenía ningún top. Estaban jugueteando. Él la estaba agarrando y se acercaba a ella», dijo.

A principios de este año, Skully dio una declaración aparte de este incidente a The Sun, que identifica a la chica como Virginia Giuffre (ahora Roberts).

«La estaba agarrando el trasero y cosas así. Se estaban besando», le dijo al periódico británico. «Él se acercaba mucho a ella y la estaba manoseando”, afirmó.

(Foto: Getty Images)

La otra cara de la moneda

Si bien el príncipe Andrés ha reconocido que fue «un error» y un «error de juicio» asociarse con Jeffrey Epstein, el royal siempre ha negado cualquier acusación de comportamiento inapropiado.

El palacio de Buckingham emitió previamente una declaración que decía: «Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts. Cualquier afirmación contraria es falsa y sin fundamento».

Jeffrey Epstein: Filthy Rich se estrenará en Netflix el 27 de mayo.

Por: Redacción Vanidades

En esta nota

  • adolescentes
  • caso Epstein
  • documental
  • duque de york
  • escándalo
  • Jeffrey Epstein
  • Jeffrey Epstein: Filthy Rich
  • Netflix
  • pederasta
  • príncipe Andrés

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza