Realeza

Este es el escándalo real en el que aseguraron que el príncipe William le fue infiel a Kate

Rose Hanbury, ex mejor amiga de Kate Middleton, fue supuestamente la amante del príncipe William.

Por Redacción Vanidades

- 05/10/2021 11:08

getty (getty)

Por lo general, siempre hemos visto a los ex duques de Cambridge, ahora príncipes de Gales, como una pareja de ensueño y una familia ejemplar.

Pero esta idea fue opacada por una noticia que le dio la vuelta al mundo.

Algunos medios de comunicación internacionales publicaron sobre una supuesta infidelidad por parte del príncipe William a Kate, esto luego de que se divulgara una supuesta pelea entre la princesa y su mejor amiga, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

getty

¿El príncipe William le fue infiel a Kate Middleton?

Esta noticia tomó por sorpresa y con cierta incredulidad a los seguidores de la realeza británica, ya que es difícil imaginarse a Kate Middleton discutiendo, ya que su imagen ha sido prácticamente intachable, pues siempre se le ha visto como una mujer tranquila, amable y con una eterna sonrisa, al menos en público.

Además, nadie podría imaginar que Kate estuviera enojada con alguien, y más con una persona tan cercana como lo sería Rose, quien está casada con David Rocksavage, marqués de Cholmondeley desde 2009.

¿Qué se sabe de la infidelidad del príncipe William?

Todo comenzó cuando Kate le exigió a William que excluyera de todo tipo de evento (privado y oficial) a la marquesa , según informó Cheat Sheet.

Esto provocó que se cuestionara sobre por qué Kate habría tomado esta postura con su mejor amiga, a quien en varias ocasiones invitó al palacio de Buckingham, desde cenas importantes hasta reuniones familiares con la reina Isabel II.

Días después se dio a conocer que el príncipe William intentó arreglar las cosas entre las dos mujeres, luego de que los rumores sobre un supuesto romance entre él y Rose crecieran, y siguieran circulando.

Al parecer, otra de las razones por las que el príncipe estaría intentando solucionar todo sería porque tiene una muy buena relación con Dave, el esposo de Hanbury.

Pero la historia no termina ahí, ya que el río se hizo más caudaloso cuando la periodista canadiense Nicole Cliffe compartió en su cuenta de Twitter, unas palabras con las que confirmaba todo lo ocurrido.

«William le habría contado a Harry todo sobre el asunto, a lo que este último reaccionó y dijo: ‘esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia’”, escribió Nicole, quien, además, asegura que en realidad, el gran problema está entre los príncipes Harry y William, y no entre Kate y Meghan, como se dice desde hace meses, pues Harry reprochó a William que algo similar había vivido su madre, la princesa Diana con su padre, el príncipe Carlos.

Según la periodista, aunque la entonces duquesa de Cambridge perdonó a esposo, el príncipe Harry no lo había hecho con su hermano.

¿Qué dijo William sobre su acusación como infiel?

Aunque la familia real británica se mantuvo en silencio respecto a este tema, William sí respondió a las acusaciones de infidelidad.

Los abogados del nuevo príncipe de Gales enviaron en su momento una carta al portal de noticias advirtiéndoles sobre esparcir estos rumores.

“Además de ser falso y dañino, la publicación de falsa especulación respecto a la vida privada de nuestro cliente también constituye una violación de su privacidad, conforme al artículo 8 del Convenio Europeo de Derechos Humanos”.

Para su suerte, esta acción legal no tiene efecto en Estados Unidos, y técnicamente todos los medios de dicho país podrían seguir compartiendo el tema.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza