Realeza

Esta es la foto nunca antes vista de la princesa Diana, hasta ahora

Descubre cuál es la mítica foto de Lady Di que nunca antes se había hecho pública.

Por Regina Barberena Anaya

- 02/03/2022 04:16

La princesa Diana fue una de las royals más fotografiadas en toda la historia. Todos los fotógrafos la seguían sin cansancio en cada evento público o en sus "tranquilas" salidas con sus hijos.

Aunque es difícil ver en vida absolutamente todas las fotos que se han sacado de la princesa Diana, hay una en específico que nunca antes había visto la luz del día, y estará en una exhibición especial.

Getty Images

La foto nunca antes vista de la princesa Diana

Un retrato único de Lady Di en blanco y negro será expuesto en Kensington Palace; dicha imagen la capturó el fotografo David Bailey en los ochenta, donde aparece la princesa Diana alrededor de los 27 años.

La exhibición lleva por nombre Life Through a Royal Lens, la cual abarcará distintas imágenes de la familia real para "explorar la intimidad sin precedentes de los soberanos y los objetos".

En esta imagen inédita de Diana la describieron como: "En esta foto nunca antes vista de la princesa Diana, en 1988, la princesa de Gales fue capturada por David Bailey. La elección de Diana hacia Bailey como el fotógrafo real, con su audaz estilo minimalista, refleja sus deseos por establecer una nueva identidad fotográfica por sí misma". 

La curadora del Kensington Palace, Claudia Acott Williams, contó a Town & Conuntry que esta foto de Bailey "captura una presentación mucho más estándar de Diana viendo cálidamente a la cámara".

"Para mi eso es lo más importante. La muestra en una luz completamente distinta, en un mundo donde se retira de la cámara un poco y muestra algo más estóico de que ella está, de hecho, haciendo algo totalmente diferente", añadió.

La exhibición para ver esta inédita foto de Diana empezará el 4 de marzo y terminará el 30 de octubre. ¿Te gustaría contemplarla?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza