Realeza

Esta es la millennial que sustituirá a Rania como reina de Jordania en el futuro

Rania de Jordania ya tiene sucesora: Rajwa será la esposa del heredero Hussein bin Al Abdalá.

Por Regina Barberena Anaya

- 18/08/2022 12:14

Se nos fue uno de los solteros más codiciados de la realezaHussein bin Al Abdalá, hijo mayor de Rania de Jordania, acaba de presentar el anillo de compromiso a su futura esposa Rajwa, terminando así con las esperanzas de muchas jóvenes que de una u otra forma querían conseguir el corazón de este royal.

Twitter

Rania de Jordania ya tiene sucesora: Rajwa

La joven pareja, ambos de 28 años, se comprometieron el miércoles 16 de agosto del 2022 en la presencia de sus majestades el rey Abdalá II y la reina Rania de Jordania.

Dicho evento se llevó a cabo en la casa de Rajwa —acompañados de muchos otros más miembros de ambas familias— y Hussein entregó un anillo de diamante en forma de pera de la casa joyera Graff.

Twitter
Twitter

Rania fue la más emocionada de toda la familia: la actual reina no escatimó en sus redes sociales para felicitar a los novios, y escribió:

"No creo que sea posible aguantar tanta felicidad en mi corazón. Felicidades a mi hijo mayor, el príncipe Hussein y su hermosa futura novia, Rajwa", y compartió imágenes del emotivo momento.

En otra publicación, Rania añadió: "estoy emocionada por darle la bienvenida a mi tercera hija, la futura esposa de Al Hussein, a nuestra familia. ¡Estamos muy felices por ustedes".

Twitter
Twitter

Para la foto de compromiso —que tiene un fuerte parecido a la foto que tuvieron Kate Middleton y el príncipe William— Rajwa usó un vestido del diseñador alemán Christos Costarellos azul rey con detalles tableados de un costo de 1,185 euros.

Twitter

Por su lado, Rania se apegó a un vestido negro —color que usa con frecuencia— del diseñador singapurense Andrew gn, y su precio es 9.839 riyals.

La noticia del compromiso de Al Hussein con Rajwa llega tan solo un mes después de que la hermana menor del heredero, la princesa Iman, anunció su propio compromiso. La hija de Rania y el rey Abdalá de 25 años se comprometió con un financiero venezolano de nombre Jameel Alexander Thermiotis Hernández.

Instagram

Rajwa: novia de Hussein bin Al Abdalá (futura esposa)

Todo indica que la novia del príncipe Hussein de Jordania siempre mantuvo un perfil bajo y nadie veía venir esta noticia. El nombre completo de la futura reina de Jordania es Rajwa Khaled bin Musaed bin Saif bin Abdulaziz Al Saif.

Twitter

Nació el 28 de abril de 1994 y es hija del empresario saudí Khaled bin Saeed bin Abdul Aziz al-Saif, y su madre es Azza —hija del príncipe heredero y ministro del Interior de Arabia Saudita, Naif Abdul Aziz Ahmed Al-Sudiri.

Rajwa es la hermana menor de tres hermanas, Faisal, Naif y Dana. Recibió educación secundaria en Arabia Saudita y educación superior en el Colegio de Arquitectura de Siracusa en Nueva York.

De acuerdo con Harpers Bazaar Arabia Saudita tiene también una licenciatura en Comunicación Visual por parte del Fashion Institute of Design and Merchandising en Los Ángeles, y presuntamente trabaja actualmente en un estudio de diseño en Riyadh.

Parece que se han detenido los matrimonios mixtos sistémicos con europeos, como hacía, por ejemplo, la casa real otomana. Rania es palestina y Rajwa es saudí, así que las tradiciones vienen con cambios culturales notorios y sin estereotipos.

En esta nota

  • realeza
  • Jordania
  • Rania de Jordania

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza