Realeza

Esta es la postal navideña de los duques de Cambridge y no podemos creer cómo crecieron sus hijos

Kate y William comparten nueva foto para Navidad y George, Charlotte y Louis ya son todos unos niños grandes.

Por Regina Barberena Anaya

- 10/12/2021 11:09

Somos fanáticas de las postales navideñas de la corona británica —cada imagen representa un trozo de historia de la monarquía y, sobre todo, vemos cómo avanzan las nuevas generaciones. Y como no hay fotografía igual a otra, nos encanta ver las postales nuevas, como la del 2021 que recién compartieron los duques de Cambrige —y no podemos creer lo grandes que están sus hijos—.

Kate y William comparten adorable foto familiar de Navidad 2021

Como dicta la tradición, la familia real compartió un nuevo retrato familiar —incluyendo a los tres encantadores niños, el príncipe George, 8, la princesa Charlotte, 6, y el príncipe Louis, 3— como parte de la postal navideña del 2021.

"Estamos encantados de compartir una nueva foto de la familia para la postal navideña de este año ��", escribieron en Instagram junto con la imagen de los cinco posando muy sonrientes.

De acuerdo con Express UK, y como mencionó una declaración, la foto se tomó este año en Jordania, viaje que realizó la familia por las vacaciones de los niños. Y añaden que este país es de gran significado para Kate Middleton, ya que ella vivió ahí por dos años cuando era niña porque su padre trabajaba para British Airways.

George, Charlotte y Louis aparecen como todos unos niños grandes

En esta foto aparece Kate muy sonriente en un vestido caqui de manga larga y una melena radiante, y junto a ella está William con unos pantalones cortos y playera polo. George, el heredero, posó con una polo de estampado camuflado, Charlotte con un encantador vestido de cuadrícula campirana en blanco y azul, y Louis con playera a rayas y shorts.

Los seguidores de los duques comentaron lo mucho que han crecido estos tres niños royal. "Qué rápido crecen", "la princesa Charlotte luce hermosa", y "Louis es tan Catherine" fueron algunos de los comentarios para agradecer a la familia real por esta postal.

Otras postales navideñas de los duques de Cambridge

Esta foto pudo llevarse a cabo gracias a que las restricciones de la pandemia se han levantado poco a poco y la familia real pudo viajar, pues el año pasado presentaron una imagen desde su hogar en Norfolk, Anmer Hall.

En 2019 compartieron una foto muy casual donde posaron sobre una motocicleta vintage, y en 2018 dieron pie a la más adorable de todas, donde Louis era un bebé y sus hermanos aún salieron de la forma más pícara.

ekekek

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza