Realeza

Esta es la prueba irrefutable de que Harry sí vio la serie The Crown (¡y al parecer le gustó!)

Un actor fue quien "echó de cabeza" al ex duque de Sussex.

Por Montserrat Arcos

- 21/09/2022 10:53

Al parecer Harry sí vio la serie The Crown ¡y le gustó! (Getty.)

Con la muerte de Isabel II, la serie The Crown parece haber tomado un segundo aire, pues volvió a aparecer en el top 10 de series más vistas en México en las últimas semanas en Netflix. 

Las personas que no la habían visto, la están viendo, mientras que las que ya la vieron, la están volviendo a ver. Y dentro de esas personas que ya la vieron, uno de ellos es ni más ni menos que…¡¡¡Harry!!! 

A pesar de que en varias ocasiones los portavoces de la corona británica respondieron con un rotundo “no” a los cuestionamientos sobre si alguien de la familia real había visto dicha serie, todo parece indicar que el pelirrojo nieto de Isabel II sí le dio una oportunidad.

Recientemente en el programa matutino Today, el actor Matt Smith, quien interpretó a Felipe de Edimburgo en las primeras dos temporadas de The Crown, compartió que en una ocasión, mientras jugaba al polo, conoció a Harry, quien al saludarlo lo llamó “abuelo”, lo cual daría a entender que el ex duque de Sussex ¡sí vio la serie!

“Conocí a Harry sólo una vez en el polo… él caminó hacia mí y me dijo “Hey, abuelo”....¡¡él había visto la serie!! Bueno, no puedo asegurar que la vea actualmente, pero al menos una parte sí”, declaró el actor. 

The Crown, serie multi premiada

La primera emisión de The Crown fue transmitida en noviembre de 2016 con una gran aceptación del público. A partir de entonces, ha sido multi premiada con 11 galardones Emmy, uno de ellos fue para Matt Smith como mejor actor por su papel de Felipe de Edimburgo en su juventud, compartiendo créditos con Claire Foy como la reina Isabel II de joven. 

Foto: Getty.

Después de dos temporadas, Matt Smith fue reemplazado por Tobias Menzies, en un duque de Edimburgo más maduro, sin embargo para las temporadas finales, el papel lo estará interpretando el actor Jonathan Price, quien compartirá créditos con Imelda Stuton como la reina. 

La reacción de la producción The Crown por la muerte de Isabel II

Dentro de las reacciones en el mundo por la muerte de la monarca más longeva que ha tenido Reino Unido, la producción de The Crown no fue ajena y se sumó al luto suspendiendo la filmación el día del anuncio de la muerte de la reina, el 8 de septiembre, así como el día del funeral, anunciado para este lunes 19 de septiembre.

Originalmente publicada el 09/19/2022.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza