Realeza

Este es el VIDEO de Meghan Markle hablando español que se está haciendo viral en redes sociales

¿Ya habías visto este video de la ex duquesa de Sussex hablando español…¡y con acento argentino!?

Por Montserrat Arcos

- 24/10/2022 06:15

Video viral de Meghan Markle hablando español (Getty.)

¿Ya habías visto este video de la ex duquesa de Sussex hablando español…¡y con acento argentino!?

¿Sabías que, dentro de sus muchos talentos, Meghan Markle habla un español casi perfecto? De hecho, el año pasado, ella y Harry asistieron inesperada y sorpresivamente a un evento de caridad de la organización sin fines de lucro Homeboy Industries, la cual, desde 1986,  se dedica a apoyar a miembros de pandillas de Los Ángeles, así como a ex convictos con comida, orientación legal, ayuda psicológica, entre otras cosas. 

De acuerdo con el Padre Greg Boyle, fundador de la asociación, todos estaban impresionados por la empatía y compasión mostrados por la ex pareja real: 

“Hubo un momento en el que Harry le preguntó a una mujer cómo había llegado a la asociación; ella -con lágrimas en los ojos- respondió que a través del padre de su hijo, a quien habían matado la semana pasada e iba a enterrar en unos días.. Harry no dudó ni un segundo y la abrazó. Fue demasiado tierno y compasivo.”

No obstante, además de su actitud humilde ante la situación, lo que sorprendió a los presentes fue que cuando uno de los trabajadores del lugar les preguntó algo en español, Meghan no dudó en responderle perfectamente bien en el mismo idioma, dejando boquiabiertos a todos. 

La ex duquesa de Sussex siempre ha hablado de forma alegre sobre el tiempo que pasó viviendo en Argentina. Cuando era una estudiante de teatro y relaciones internacionales en la Universidad de Northwestern, ubicada en el estado de Illinois, tuvo la oportunidad de hacer un intercambio en la embajada de Estados Unidos de Argentina, por lo que estuvo viviendo allí unos meses y tuvo la oportunidad de aprender y practicar el español. 

Esta habilidad en el idioma hispano ha sido mostrada por la también actriz, no sólo en eventos benéficos, sino también en su trabajo en la actuación. Por ejemplo, hay una escena completa en Suits, serie que la catapultó a la fama en donde se le puede ver hablando español por más de un minuto. 

En otra ocasión, Markle fue invitada al talk show de Craig Ferguson donde habló de su experiencia en Buenos Aires, además de decir unas líneas en español. Cuando el presentador le preguntó si hablaba el idioma, ella respondió: 

“Ahora sí (lo hablo), pero como es castellano, suena un poco como el italiano; por ejemplo: “¿De dónde sos; cuándo llegaste; ¡mirá, vos!”, dijo bromeando la invitada.

Cuántos idiomas habla Meghan Markle

Pero español no es el único idioma que habla Meghan Markle, además tuvo la oportunidad de estudiar francés por seis años, habilidad que mostró en febrero de 2019 cuando acompañó al príncipe Harry de gira por Marruecos e impresionó a todos hablándoles en francés a dos niños locales.

Por otro lado, la esposa del príncipe Harry y mamá de Archie y Lilibeth también habla un poco de árabe, samoano, dos tipos de maori, tongano y fiyiano. ¿Le enseñará a Harry y a sus hijos a hablar en español? 


Sigue leyendo: 

- Meghan Markle revela sus sentimientos por la reina Isabel II.

- Así era la casa donde vivía Meghan Markle antes de casarse con el príncipe Harry.

- Ella es la incómoda media hermana de Meghan Markle que la llamó "trepadora social" en un libro.

- La princesa de Gales heredará la corona más rara de la reina Isabel II.

- ¿Por qué el Reino Unido rechazó a Meghan Markle? Te lo explicamos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Realeza