Realeza

Este es el codiciado royal soltero que ya encontró a su media naranja

El nieto divorciado de la reina Isabel II era uno de los 'solterones' más solicitados, pero ya no está disponible.

Por Regina Barberena Anaya

- 01/02/2022 12:45
Peter Phillips

Peter Phillips (Getty Images)

En los últimos años han sido varios los royals 'solterones de oro' que dejaron de estar disponibles —por ejemplo, el guapísimo Carlos Felipe de Suecia casado en 2015, el príncipe Harry en 2018, el súper galán Jean-Christophe el príncipe Napoléon en 2019, y el bellisimo italiano Edoardo Mapelli en 2020.  

A esta lista se le une un 'codiciado divorciado': Peter Phillips, el nieto mayor de la reina Isabel II de 44 años. Peter vivió un rato divorciado (desde 2021) y hoy día ya tiene nueva dueña de su corazón.

Quién es Peter Phillips, nieto mayor de la reina Isabel II

Peter es el hijo de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, nació el 15 de noviembre de 1977. Estudió en la Universidad de Exter y es actualmente director gerente de SEL UK (una boutique de management de deportes).

En 2008 se casó con Autumn Kelly, una consultora de gestión canadiense; se conocieron en la Fórmula 1 de Montreal en 2003. Su hija mayor es Savannah (10) y la menor es Isla (8).

Peter y Autumn tuvieron un percance en el círculo social royal (incluyendo la desaprobación de la reina) cuando les pagaron 500 mil euros por ser entrevistados y fotografiados por Hello!

Finalmente, en 2019 confirmaron su separación, y en febrero 2020 anunciaron el divorcio. 

En una entrevista con la BBC, Phillips explicó varios de los puntos que más dolieron en el funeral del duque de Edimburgo. Y no poder abrazar a la reina fue uno de ellos. Esto porque la ceremonia se llevó a cabo bajo las medidas de restricción por la pandemia.

"Es igual para todas las familias. Ha habido momentos de increíble tristeza, pero al mismo tiempo tratas de mantener lo positivo en estas situaciones, ya sea en una vida feliz, o memorias felices", añadió.

Quién es la nueva novia de Peter Phillips, el nieto de la reina Isabel II

Se llama Lindsay Wallace, tiene 40 años y es la hija de un magnate del petróleo , así como una vieja amiga de Zara Tindall (la hermana menor de Peter Phillips); Lindsay y Zara fueron a la escuela de Gordonstoun. "Linday mantiene el contacto con varias chicas de Gordonstoun, pero realmente aprecia la amistad con Zara", dijo una fuente a The Sun.

Según confirma el medio, Peter llevó a Lindsay al bautizo del hijo de Eugenia de York y del tercer hijo de Zara, en noviembre del año pasado. Asimismo, el nieto de Isabel decidió dar un gran paso y en enero 2022 decidió presentarla con la reina.

"La reina es una de las personas más importantes en la vida de Peter, así que era más que pertinente que introdujera a Lindsay", siguió el testigo. "Fue un encuentro muy cálido y la reina estaba claramente encantada de conocer a alguien que haga tan feliz a Peter".

¿Se vislumbra un nuevo matrimonio? Al respecto, mencionan en el tabloide, "es un claro signo de que Lindsay es más que bienvenida en La Firma y ese es un gran paso si es que quieren casarse".

Lindsay Wallace está separada de su esposo (aún no divorciada) y tiene dos hijos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza